09/05/2006 - Londres (EFE).- La banda, que se disolvió en 1996 por desavenencias internas y se reagrupó el pasado noviembre sin uno de sus miembros más destacados, Robbie Williams, tiene previsto grabar un disco con temas propios que se comercializará el próximo otoño.
Formado en 1991, "Take That" fue toda una revelación de su época: consiguió ocho números uno consecutivos en las listas de éxitos británicas y vendió 25 millones de copias, logros equiparables a los de los Beatles, según Polydor.
El nuevo álbum, el cuarto en su carrera, incluirá canciones escritas por los componentes de la banda, Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange, con la destacada ausencia de Robbie Williams, que triunfa en solitario tras dejar el grupo hace una década por desacuerdos con sus compañeros.
"Es genial para todos componer juntos por primera vez. Queremos hacer un gran álbum, el mejor que jamás hayamos hecho", declaró el vocalista, Mark Owen.
El presidente de Polydor, David Joseph, comentó que "ahora que los 'Take That' han vuelto, está claro lo adelantados que siempre han estado en cuanto a la calidad de sus canciones, sus actuaciones y su carisma".
El grupo también ha firmado un contrato con Polydor Records para grabar un documental sobre su gira. EFE