15/09/2006 - Shanghai - In Good Company, la compañía que gestiona toda la actividad comercial de Williams, anunció en un comunicado que "el estrés y el agotamiento de la gira asiática, (programada para) poco después del final de sus citas en Europa y Sudamérica, afectarían seriamente a su salud".
"Durante el verano, Robbie Williams ha actuado en más de 40 espectáculos en todo el mundo, ante más de 3 millones de personas", añadió el comunicado, enviado anoche a China West Entertainment, uno de los organizadores del concierto que iba a celebrarse en Shanghai el próximo 4 de noviembre.
La venta de entradas, que iba a comenzar ayer en la ciudad china, no llegó a ponerse en marcha, mientras que las de su siguiente concierto, en Hong Kong el 10 de noviembre, estaban agotadas hace más de una semana.
Se esperaba que, debido al menor conocimiento del pop extranjero por parte del público chino, más acostumbrado a los cantantes de Taiwán y Hong Kong, la mayoría de las 30.000 plazas del estadio de Hongkou, que iba a acoger el concierto, serían adquiridas por extranjeros. EFE