13/11/2006 - México - El cantante iba a hacer dos presentaciones en cada uno de estos países y tenía previsto partir anoche a Chile pero ha postergado sin fecha sus compromisos por prescripción médica.
El artista se accidentó el pasado día 9 cuando viajaba desde San Sebastián del Oeste, en la sierra de Jalisco, a Puerto Vallarta en un vehículo que cayó a un pequeño barranco debido al mal estado del camino, informó la oficina de Fernández en un comunicado.
Como consecuencia del percance el cantante sufrió algunos golpes en el cuerpo y padece molestias respiratorias, y contusiones en el estómago y en la espalda.
La noche del viernes Fernández acudió a un espectáculo en Tlaxcala, centro de México, y terminó con la actuación con problemas respiratorios y dolores.
Ayer Alejandro Fernández pasó un examen médico donde se le detectaron lesiones costales que imposibilitan que el artista actúe en los próximos diez días "por presentar dificultad respiratoria y riesgo de lesión pleural", según el comunicado.
Los conciertos previstos en Chile y Argentina, que iban a celebrarse la semana próxima, no han sido cancelados sino pospuestos para una futura fecha por determinar. EFE