05/01/2007 - Los Angeles - "Quiero llegarles a mis seguidores de una forma más personal", comenta la joven cantante en una carta abierta que asegura escribir "personalmente" desde su página de internet
www.britneyspears.com.
Spears, quien hace un mes cumplió 25 años, reconoce que los dos últimos años han sido "todo un viaje".
Lanzada a la fama a los 18 años con el tema "Baby One More Time" del que vendió 13 millones de copias, el fenómeno del "pop" es más conocido en los últimos tiempos por los escándalos que protagoniza.
Madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James Federline, en estos dos últimos años, Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos Kevin Federline.
La petición de divorcio, presentada en noviembre, llegó en medio del mismo tumulto que rodeó su matrimonio de dos años.
Desde entonces ha sido fotografiada de fiesta en fiesta con su nueva amiga Paris Hilton o sin llevar ropa interior.
También ha sido criticada como madre por la forma de criar a sus hijos después de ser fotografiada con uno de los bebés en el asiento del conductor.
Las últimas informaciones también indican que se desmayó en un club nocturno de Las Vegas donde celebraba la Noche Vieja, una noticia rechazada por su portavoz.
Spears culpa a los medios de comunicación por criticar "todo" lo que hace, pero asegura que este tiempo también ha sido enriquecedor y que ahora es una persona "más madura".
Su carta abierta llega tras el cierre de una de las páginas de internet más populares que estaba dedicada a la cantante.
Ante este cierre Spears entiende el desánimo de sus seguidores, les agradece su fidelidad y les promete un año mejor.
"Si fuera uno de vosotros también estaría descontenta de leer lo que leo todos los días", añade en tono fraternal.
La cantante también promete a sus seguidores un nuevo álbum en el que está trabajando duro, aunque no da fecha de salida.
Tras vender más de 70 millones de álbumes a lo largo de su carrera y convertirse en una de las figuras más populares del "pop", Spears no ha vuelto a sacar un álbum inédito desde 2003 con "In the Zone".
En 2004 sacó a la venta el álbum recopilación "Greatest Hits: My Prerogative". EFE