Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez


Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez, Fabián RodríguezEl cuerpo del productor teatral Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, fue encontrado sin vida anoche, ahorcado en el interior de un departamento, en el barrio porteño de Palermo.


     Compartir en Facebook: Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez  Compartir en Twitthis: Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez, Fabián RodríguezLetras: Ampliar | Reducir

25/03/2014 - Las primeras informaciones indican que Rodrí­guez se habría suicidado y que habrí­a llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habrí­a sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policí­a.

Mientras la noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez está regresando de Miami, adonde había viajado para visitar a una hermana que vive allí.

Las primeras informaciones indican que Rodrí­guez se habría suicidado y que habrí­a llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habrí­a sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policí­a.

Mientras la noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez está regresando de Miami, adonde había viajado para visitar a una hermana que vive allí. Telam

La hija de Nazarena Vélez expresó su dolor en las redes sociales

Barbara Vélez se refirió esta madrugada al suicidio de Fabián Rodríguez, el marido de su madre Nazarena, quien apareció muerto en la productora que ambos tenían en el barrio porteño de Palermo.

Así lo expresó la joven actriz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

barbie

Allegados a la joven señalaron que Bárbara recibiría a su mamá en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para contenerla en medio de la inmensa tristeza y desazón por la abrupta muerte de Rodríguez.

Debido a que Nazarena Vélez no se encontraba en Buenos Aires cuando ocurrió la tragedia, fue la hija de la actriz quien acudió hasta la productora apenas se enteró del fallecimiento del esposo de su madre.

Junto a ella también estuvieron Lucas y Camila, los hijos del empresario de su primer matrimonio. Telam

 Más

Betibú se convirtió en uno de los filmes argentinos más vistos del año
El audio de la fuerte polémica entre Beto Casella y Luis Ventura en la radio
Falleció Norma Pons: En el Maipo está la historia de mi familia
Tinelli vuelve con Showmatch
Un histórico y masivo recital del Indio Solari en Gualeguaychú