Mirá el nuevo video de Fito Páez sobre la guerra de Malvinas


Mirá el nuevo video de Fito Páez sobre la guerra de MalvinasAl cumplirse 32 años del inicio de la guerra de Malvinas, el músico dio a conocer "La canción del soldado y Rosita Pasos" protagonizado por él y dirigido por la actriz Romina Richi. Mirá el video.


     Compartir en Facebook: Mirá el nuevo video de Fito Páez sobre la guerra de Malvinas  Compartir en Twitthis: Mirá el nuevo video de Fito Páez sobre la guerra de MalvinasLetras: Ampliar | Reducir

02/04/2014 - "La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribía `La canción del soldado...` que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar", expresó Páez en relación a este material que acompaña el tema incluido en su último disco "Yo te amo".

"Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes", agregó el músico.

En relación con este trabajo, Richi, actriz y ex pareja del artista rosarino, sostuvo que se siente "muy feliz de acompañar esta hermosa melodía que compuso Fito".

"Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafí­o de la actuación sin chistar y nos dejó a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor", dijo.

 Más

Se anuncia la remake estadounidense de El secreto de sus ojos
Betibú se convirtió en uno de los filmes argentinos más vistos del año
El audio de la fuerte polémica entre Beto Casella y Luis Ventura en la radio
Falleció Norma Pons: En el Maipo está la historia de mi familia
Tinelli vuelve con Showmatch