Política | Caso Nisman

Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron"

En una conferencia de prensa, la ex esposa de Nisman, aseguró que la investigación conducida por Fein no ha podido confirmar la única hipótesis que se investigaba porque “Nisman no se suicidó, lo mataron”.

Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron" Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron" Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron" Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron" Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron"
05-03-2015

Escuchar esta noticia

La fiscal Fein ya recibió el informe que le entregó Arroyo Salgado con las conclusiones de los peritos de parte y sus pertinentes explicaciones sobre lo que consideraron un "homicidio".

Los puntos en discusión entre los resultados de los peritajes de la querella y los peritajes oficiales pasan por la existencia o no de “espasmos cadavéricos” en el cuerpo del fiscal Nisman y por el horario de la muerte. Para los peritos de la querella “no hubo espasmo cadavérico”.

Hubo agonía, no damos detalles para no entorpecer el desarrollo de la investigación. El espasmo en mano derecha no existió, hubo agonía, copiosa hemorragia interna y en la escena comprobada en los estudios”, explicó Arroyo Salgado.

Por otra parte los peritos de la querella calcularon que Nisman murió la noche del sábado 17 de enero, mientras que la investigación oficial determinó que el fiscal falleció durante la mañana del domingo 18.

Arroyo Salgado sostuvo que “la posición en que fue encontrado el cuerpo no fue la final” y que “el cuerpo ha sido movido.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Arroyo Salgado conferencia prensa caso

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina