Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/header.php on line 56
Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección

Deportes | Fútbol

Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección

Lo dijo en una entrevista a diario Clarín y sintetizó: ¿Cómo vamos a tener buenos resultados si hacemos siempre lo mismo?

Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección
12-07-2018

Escuchar esta noticia

Claudio Daniel Borghi Bidos, el exfutbolista y director técnico argentino nacionalizado chileno, brindó una nota a diario Clarín donde dejó algunas frases y conceptos dignos de ser analizados.

"En Argentina lo único que se hizo en los últimos años fue agrandar el lío con los cambios de entrenadores: Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli… Todos con líneas diferentes. ¿Estoy buscando un entrenador que me dé una identidad o adapto mi proyecto de federación a un entrenador? Hasta que no tomemos una decisión, vamos a seguir navegando en las profundidades."

"Nosotros queremos llegar sin planificación y sin trabajo, y queremos ganar. Y si no ganamos queremos echar a todo el mundo. Cada cuatro años empezamos de cero."

"Y hay otro gran problema: muchos jugadores argentinos creen saber más que los entrenadores.​​​​​​​"

"A Messi lo veo con 40 millones de argentinos en el hombro que no puede sostener. El, como muchos de nosotros, empezó a jugar por felicidad, porque es un juego. Me da la sensación de que se pone la camiseta de la Selección y deja de ser un juego para transformarse en un sufrimiento. Y ningún jugador con sufrimiento o demasiada responsabilidad puede ser creador.​​​​​​​"

"Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros.​​​​​​​"


TE PUEDE INTERESAR:


Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/noticia.php on line 744

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/noticias/noticia.php on line 744

ETIQUETAS: Mundial Messi Jorge Sampaoli Claudio Daniel Borghi

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina