Deportes | Mundial de Rusia

Conferencia: El partido con Croacia es crucial

Gabriel Mercado reconoció que "el partido con Croacia es crucial" para el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Conferencia: El partido con Croacia es crucial Conferencia: El partido con Croacia es crucial Conferencia: El partido con Croacia es crucial Conferencia: El partido con Croacia es crucial Conferencia: El partido con Croacia es crucial
19-06-2018

Escuchar esta noticia

"La realidad es que el partido con Croacia es crucial para nosotros. Ellos ganaron y están primeros en el grupo. Después pensaremos en Nigeria. Creo que estamos preparándonos bien para el partido que se acerca", analizó Gabriel Mercado en conferencia de prensa junto al delantero de Boca Juniors Cristian Pavón.

"Croacia tiene jugadores en el mediocampo con buen control de balón y que intentan ser protagonistas. Es un equipo peligroso. Me imagino que va a ser un partido luchado. Croacia va a intentar ser protagonista del partido. Nosotros intentaremos que eso no suceda. Tenemos que estar preparados para todas las situaciones".

"Va a ser importantísimo que la defensa de Argentina sea sólida. Uno sabe que ya es importante estar dentro de los 23. Ojalá pueda jugar el próximo partido, en la posición que el técnico necesite".

"Lo veo bien a Messi, igual que a todos mis compañeros, con ganas de trabajar. No hay que mirar para atrás. Se puede corregir, pero no podemos seguir lamentándonos".

"Hablamos de disfrutar el Mundial. Hubo muchos jugadores que se quedaron en el camino. Cada uno recorrió un largo camino y está viviendo un sueño que se hizo realidad", manifestó Mercado.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gabriel Mercado Cristian Pavón Jorge Sampaoli Messi Selección Argentina

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina