Policiales | Femicidio

Fernando Farré se codeaba con modelos famosas

El empresario acusado de haber asesinado a su ex esposa en un country de Pilar fue gerente en diversas empresas de primer nivel, habla cuatro idiomas y por su trabajo tenía contacto con famosos artistas y modelos internacionales.

Fernando Farré se codeaba con modelos famosas Fernando Farré se codeaba con modelos famosas Fernando Farré se codeaba con modelos famosas Fernando Farré se codeaba con modelos famosas Fernando Farré se codeaba con modelos famosas
23-08-2015

Escuchar esta noticia

Según surge de su currículum en la red social Linkedin, Fernando Farré se considera un "líder apasionado y profesional del marketing global" que logró "las mayores ventas y beneficios en empresas internacionales de bebidas, perfumes y cosmética".

Desde enero hasta ahora, trabajaba en la empresa "Global Five", una distribuidora mayorista de cosméticos, mientras que entre 2010 y 2014 fue gerente general de la empresa Coty, del mismo rubro, en Argentina y Chile.

Anteriormente, entre 2007 y 2010, fue director de marketing en Avon y antes también pasó por Wines of Argentina, Bodegas Salentein, L'oreal, Coca Cola, Santander y Carrefour Argentina.

Farré se recibió de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA), luego se perfeccionó en Estados Unidos y habla cuatro idiomas: español, inglés, portugués y francés.

También en Linkedin señala que sus intereses son correr, el tenis, la música, el arte y pasar tiempo con sus hijos.

En tanto, en distintos eventos se lo puede ver fotografiado con modelos famosas como Kate Moss, Georgia Jagger -hija de Mick Jagger- la actriz Halle Berry y los cantantes David Bowie y Lady Gaga.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fernando Farré modelos famosos femicidio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina