Busca diarios o noticias
¡Califica!
Fútbol

Guillermo: Tenemos que mantener la ventaja para salir campeones

El entrenador de Boca analizó el partido que el “Xeneize” perdió por 3 a 1 con River y reconoció que los errores defensivos fueron claves para el resultado final.

Guillermo: Tenemos que mantener la ventaja para salir campeones
Tenemos que mantener la ventaja para salir campeones
15-5-2017, hace 187 días.

“Los mayores errores que cometimos en el partido fueron defensivos, no fueron de carácter. Dominamos la pelota en el segundo tiempo, no pudimos empatar, pero al final river lo supo definir”, indicó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

"Regalamos tres o cuatro situaciones en el primer tiempo, más la jugada del final, que luego ellos aprovecharon”, agregó.

Boca, con la derrota de este domingo, continúa puntero con 49 unidades, seguido por San Lorenzo, con tres menos, mientras que River tiene 45, (debe un partido frente a Atlético Tucumán), al igual que Newell´s.


En cuanto a como continuará el campeonato para Boca, el “Mellizo” con tranquilidad y contundencia dijo que: “faltan seis partidos, tenemos todo para ser campeones”.

“Mañana descansaremos y vamos a pensar. No hay excusa por perder el clásico, somos punteros y tenemos que mantener la ventaja", cerró.

Télam
Videos
River le ganó 3 - 1 a Boca en la Bombonera

Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017 - Versión Escritorio