Policiales | Caso Nisman

Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no"

Diego Lagomarsino negó rotundamente haber mantenido una relación homosexual con el fiscal. Remarcó, ante las pericias del arma, que deberían estar sus huellas.

Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no" Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no" Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no" Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no" Lagomarsino: "relación homosexual con el fiscal no"
26-02-2015

Escuchar esta noticia

Diego Lagomarsino fue entrevistado por el prestigioso diario español El País. Aquí las palabras más relevantes:

“Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe”.

Tras negar rotundamente una relación homosexual con Nisman dijo que lo que le molesta "es que en el medio hay otras personas. Mis hijos son muy chiquitos, pero Alberto tiene una hija más grande”

"Conocí a Nisman a través de un amigo común porque el fiscal tenía un problema en su computadora personal y quedamos ligados a través de una relación comercial”. "Fue “a mediados del 2007 cuando inicié el contrato con la UFI-Amia. Mi función era asistir a Alberto Nisman en todo lo relativo a IT puntualmente a él, no a la fiscalía”.

“Inicialmente yo iba a trabajar para la fiscalía, pero él me dijo: 'No, vos vas a trabajar para mí'. Se habló mucho de si yo cobraba 40.000 pesos por hacer copias de resguardo. Pero en realidad, sistemas no es solamente hacer resguardos”.

“Cuando Alberto decía que no confiaba en las dos personas (en referencia a los especialistas en informática) que trabajaban en la fiscalía, hoy me doy cuenta de que no es que no confiara profesionalmente, sino que era un tema de respuestas. Y si te llamo, estás”.

“Un día me muestra un expediente y dice: 'Esta es la denuncia que estoy haciendo contra la presidenta'. Le dije: '¿Te vas a meter contra la presidenta?' Y me dice: '¿Y vos también me vas a empezar a decir esas cosas? ¡Estoy podrido de la gente que me dice que estoy loco!'”.

“Alberto tenía dos estados de ánimo normalmente: arriba y abajo. Muy eufórico y a los diez minutos tranquilo. El último día lo vi tranquilo”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Nisman fiscal muerte Diego Lagomarsino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina