Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino

Se suspendió Tigre-River y los dos partidos de la B Nacional por la muerte de Cristian Gómez.

Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima tercera fecha del fútbol argentino
25-05-2015

Escuchar esta noticia

Racing fue mucho más y le ganó el clásico a Independiente

Racing Club le ganó con autoridad a Independiente 1 a 0 en el clásico de Avellaneda y reforzó su moral antes de definir su futuro en la Copa Libertadores, el jueves próximo, cuando reciba a Guaraní de Paraguay en busca de la clasificación a semifinales.

Se suspendió Tigre-River y los dos partidos de la B Nacional por la muerte de Cristian Gómez

La decisión de la suspensión fue tomada en conjunto entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), como duelo por el fallecimiento del jugador de Atlético Paraná.

Arruabarrena: "En Boca tenés la obligación de levantarte"

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, como local, que dejó al equipo sin invicto, pero subrayó que tienen la "obligación" de levantar.

Belgrano dejó pasar la chance de ser líder con la caída sobre el final ante Godoy Cruz

Belgrano de Córdoba dejó pasar la chance de ser líder del Campeonato de Primera División con la derrota sobre el final como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 en el partido válido por la 13ra. fecha.

Boca perdió el invicto con una amplia derrota ante Aldosivi de Mar del Plata

Boca Juniors sufrió una dura caída ante Aldosivi de Mar del Plata, que fue práctico, lo dejó sin invicto y lo superó por un contundente 3-0, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del campeonato de Primera División, que se jugó en una Bombonera vacía, a partir de la suspensión de concurrencia tras los incidentes y agresiones a los jugadores de River Plate en el duelo copero.

Argentinos Juniors venció a Newell's en La Paternal

Argentinos Juniors sacó provecho de Newell's Old Boys, de marcha irregular y que jugó con diez jugadores más de una hora, y lo superó como local por 2-1 en la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División, en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

Estudiantes fue efectivo en ataque y derrotó a Atlético Rafaela

El Pincha venció como visitante 2 a 1 al equipo santafesino, por la 13ra. fecha. Los goles fueron anotados por Guido Carrillo y Diego Vera en el Pincha, rodrigo Depetris había abierto el marcador.

San Lorenzo hizo pesar su jerarquía y le ganó 3 a 0 a Sarmiento como local

El Ciclón, que le pisa los talones Boca en las posiciones, goleó 3 a 0 al conjunto juninense con goles de Villalba y Cauteruccio (2), todos en el segundo tiempo por la 13° fecha del campeonato.

Vélez se lo dio vuelta a Banfield y se recuperó en medio de muchas críticas

Con goles de Asad y Pavone (2), los de Russo derrotaron a los de Almeyda como visitantes por 3 a 1. Nicolás Bertolo de penal había abierto el marcador por la 13° fecha del campeonato.

Colón no aprovechó la ventaja en el marcador y empató con San Martín

Los dirigidos por Javier López igualaron 2 a 2 como locales con los cuyanos, por la 13ra. Los goleadores: Brian Romero (2), en el local, y Pablo Vitti y Emanuel Martínez, en la visita.

Olimpo empató con Nueva Chicago en un juego aburrido y sin ideas

Los bahienses empataron 0 a 0 con el conjunto de Mataderos, donde debutó Rubén Forestello en el banco del Torito, en uno de los siete partidos disputados por la 13ra. fecha.

Central rescató un punto ante Lanús y se mantiene en los primeros puestos

El equipo de Coudet igualó 1 a 1 con el de Guillermo Barros Schelotto (expulsado) por los goles de Junior Benítez y Marco Ruben de penal en un partido válido por la 13° fecha del certamen.

Arsenal no se rindió y encontró el empate ante Unión en el final

El equipo de Sarandí empató 1 a 1 con el Tatengue, con goles de Montero para los santafesinos y Sarulyte para el local, en uno de los siete partidos de la jornada de sábado por la 13ra. fecha.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina