Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino

Rosario Central ganó un clásico caliente. Boca luchó más de la cuenta y venció a Belgrano. Lanús cayó sobre el final. Racing perdió ante Quilmes. Huracán volvió a la victoria. San Lorenzo se quedó con 9 y empató. Independiente le ganó a Rafaela.

Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 18 del fútbol argentino
27-07-2015

Escuchar esta noticia

Boca luchó más de la cuenta y venció a Belgrano para seguir en la punta

El líder del campeonato, con Tevez como titular, se impuso por 1 a 0 con gol de Gago. De esta manera, le sacó tres puntos a los escoltas San Lorenzo y River. Pérez y Peruzzi vieron la roja en el Xeneize.

Lanús cayó sobre el final ante Defensa y Justicia

El Granate, que hacía seis fechas que no perdía, fue derrotado 1 a 0 por el Halcón, que fuera de su cancha cortó una racha de ocho cotejos sin ganar. El único gol lo marcó Julio Giménez Rodríguez, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Racing perdió ante Quilmes, que estrenó DT

La Academia, con un tanto de Camacho, cayó 2 a 1 en su visita al Cervecero, que lo dio vuelta con goles de Rodrigo Gómez y Bieler de penal, en el debut de Facundo Sava como DT que reemplazó a Julio César Falcioni.

Huracán volvió a la victoria frente a Estudiantes de La Plata

El Globo, víctima de una notoria crisis futbolística que lo ha colocado en los últimos puestos de la tabla de los promedios, derrotó al Pincha, con un tanto de su goleador Ramón Abila en el final del primer tiempo.

Rosario Central ganó un clásico caliente y hay fiesta en Arroyito

El Canalla jugó mejor todo el partido y venció con justicia a la Lepra en el Coloso del Parque. El equipo de Coudet se llevó tres puntos claves y sigue metido en la pelea por la punta del campeonato.

San Lorenzo ganaba, se quedó con 9 y Godoy Cruz se lo empató

Con gol de Cauteruccio el Ciclón ganaba, pero las expulsiones de Carusso y Barrientos lo complicaron y Fernández empató de penal. Polémico arbitraje de Álvarez, que se equivocó parejo y mucho.

Independiente le ganó a Rafaela y cosechó su tercer triunfo consecutivo

El Rojo, con un Benítez encendido, autor de dos goles, venció a la Crema por 2 a 0. De este modo los de Pellegrino siguen de racha mientras que los santafesinos no consiguen revertir el mal momento.

River lo dio vuelta y llegó a la punta con un triunfo sobre Colón

Con gol de Conti, el sabalero ganaba; pero Driussi, Cavenaghi y Viudez le dieron la victoria a los Millonarios por 3 a 1. El conjunto de Núñez guardó a sus titulares para la final de la Copa.

Unión y Banfield igualaron sin goles en Santa Fe

El Tatengue y el Taladro empataron en Santa Fe, en un pobre espectáculo futbolístico correspondiente a la 18va. fecha del campeonato de Primera División.

Tigre prolongó el mal momento de Sarmiento y le ganó en Junín

Con gol de Rincón en el primer tiempo, los de Alfaro se trajeron tres puntos importantes en su visita al Verde, que sigue en caída libre.

Con angustia y en el descuento, Gimnasia festejó su sexta victoria consecutiva

Gimnasia y Esgrima La Plata, que masticaba bronca por un empate sufrido a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, venció con angustia y agonía a Crucero del Norte 2-1, de local, sumó su sexta victoria consecutiva y quedó a cinco unidades de la punta del Campeonato de Primera División.

Aldosivi y Temperley no se sacaron ventaja en Mar del Plata

El Tiburón fue un poco más que el Gasolero pero no pudo quebrar a la sólida defensa del visitante que se agrupó bien atrás y consiguió lo que fue a buscar. Fue 0 a 0.

La AFA suspendió por tres meses al jugador Brian Fernández

El atacante santafecino, de 20 años, quien llegó al club de Avellaneda a principios de este año, estaba suspendido provisoriamente luego del análisis de doping positivo tras en el clásico ante River Plate.

RESULTADOS

VIERNES 24/7

21:10 Aldosivi 0 - 0 Temperley

SÁBADO 25/7

15:00 Gimnasia 2 - 1 Crucero

16:15 Sarmiento(J) 0 - 1 Tigre

17:15 River 3 - 1 Colón

18:45 Unión 0 - 0 Banfield

20:10 Independiente 2 - 0 A. Rafaela

20:30 Vélez 0 - 2 Olimpo

DOMINGO 26/7

15:00 Newells 0 - 1 R. Central

15:00 Godoy Cruz 1 - 1 San Lorenzo

17:30 Quilmes 2 - 1 Racing

18:15 Huracán 1 - 0 Estudiantes

19:45 Lanús 0 - 1 Def y Justicia

21:30 Belgrano 0 - 1 Boca

LUNES 27/7

15:00 N. Chicago - San Martin SJ

18:00 Arsenal - Argentinos


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina