Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino

River quedó entre los cuatros punteros. Boca no pudo en la Bombonera. Lanús se quedó con el clásico en el sur. Bauza dijo que San Lorenzo es candidato. Gimnasia mostró las garras. Todos los goles de la jornada.

Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la novena fecha del fútbol argentino
13-04-2015

Escuchar esta noticia

Crucero del Norte y Atlético Rafaela repartieron puntos en Misiones

Los misioneros igualaron 1 a 1 con el equipo rafaelino, que busca entrenador. Los goles los marcaron Alvarez y Morales, ambos en el segundo tiempo de un partido parejo.

Temperley se hizo fuerte en su casa y le ganó a Colón con claridad

Con goles de Sambueza y Dinenno a los 5 y 30 del primer tiempo, el Gasolero derrotó al Sabalero por 2 a 1 como local en un partido válido por la novena fecha. Descontó Llama de penal.

Vélez y Godoy Cruz empataron en un gran partido jugado en Mendoza

El Fortín, que dejó atrás una racha negativa la semana pasada, igualó 2 a 2 ante el Tomba, Los goles: Pavone (2), Fernández y Ayoví para el dueño de casa.

Olimpo y Defensa se repartieron puntos en Bahía Blanca

Los bahienses, sumidos en una crisis por la ausencia de victorias en el certamen, igualaron 0 a 0 con el Halcón, que suma cuatro cotejos sin éxitos.

Gimnasia mostró las garras en El Bosque y goleó a Aldosivi

El equipo de Troglio le ganó al de Quiróz por 4 a 1 con tantos de Ortíz en contra, Ignacio Fernández y Medina (2), ambos en el segundo tiempo. José Sand abrió el marcado en la primera etapa.

Una Canallada!!!

Rosario Centralle derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan, por la novena fecha del Campeonato, en tiempo de descuento. Los goles: Cervi y Donatti, para el local, había igualado Pumpido.

Con más temple que juego, Racing le ganó a Huracán y se ilusiona

La Academia, con un equipo mixto, derrotó 2 a 0 al Globo por la novena fecha del campeonato con goles de Nicolás Sánchez a los 30 y Núñez a los 35, ambos del segundo tiempo.

San Lorenzo aguantó el resultado y se subió a la punta tras vencer al Rojo

Los dirigidos por Bauza vencieron a Independiente en el cierre de la jornada de sábado del Campeonato. Villalba, el autor del gol para el equipo de Boedo, que encabeza las posiciones con Central.

Bauza subió la apuesta "San Lorenzo es candidato con o sin chispa"

El entrenador de San Lorenzo sostuvo que su equipo venció a Independiente porque "fue más efectivo" y subrayó que es candidato "con o sin chispa" para quedarse con el torneo local.

Sarmiento derrotó 1 a 0 en Santa Fe a Unión

El conjunto de Junín consiguió la victoria con un tanto de Sebastián Luna, a los 43 minutos del primer tiempo, ante los santafesinos que sumaron su segunda caída en fila debido a que la semana pasada resignaron su invicto.

Lanús le ganó a Banfield en el Sur un clásico lleno de expulsiones

El Grana vence 2 a 1 como visitante en un encuentro caliente y con dos rojas para cada equipo. Aguirre y Melano marcaron para el equipo del mellizo y Asenjo hizo el descuento para el taladro.

Boca empató en la Bombonera con Nueva Chicago y hay cuatro punteros

Ahora el Xeneize comparte la punta con Rosario Central, San Lorenzo y River, tras igualar 0 a 0 con el Torito.

River venció a Argentinos y quedó entre los cuatro punteros

El conjunto de Gallardo, cuya prioridad es el duelo del miércoles que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, venció 2 a 1 con un equipo alternativo con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Ahora es uno de los punteros junto a Boca, Central y San Lorenzo.

Los resultados

VIERNES 10/4

18:00 Crucero 1 - 1 A. Rafaela

21:10 Temperley 2 - 1 Colón

SÁBADO 11/4

15:00 Godoy Cruz 2 - 2 Vélez

17:10 Gimnasia 4 - 1 Aldosivi

18:10 R. Central 2 - 1 San Martin SJ

20:15 Racing 2 - 0 Huracán

20:30 San Lorenzo 1 - 0 Independiente

DOMINGO 12/4

16:00 Banfield 1 - 2 Lanús

16:00 Olimpo 0 - 0 Def y Justicia

17:15 Unión 0 - 1 Sarmiento(J)

18:15 Boca 0 - 0 N. Chicago

21:30 Argentinos 1 - 2 River

LUNES 13/4

16:00 Arsenal - Newells

20:10 Tigre - Estudiantes

21:10 Belgrano - Quilmes


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina