Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino

River encontró en el final un triunfo. Boca goleó a Estudiantes en la Bombonera. Racing trepó en la tabla. Vélez extiende su crisis. Sarmiento goleó a Quilmes y Central empató con Colón.

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino
30-03-2015

Escuchar esta noticia

Un sólido San Lorenzo goleó a Lanús y es único puntero del torneo

Con dos de Mauro Matos, su goleador, uno de Buffarini, de penal, y otro de Cauteruccio el Ciclón barrió al Granate 4 a 0 y de esta manera alcanzó la cima en solitario de la tabla de posiciones.

"Me voy contento, no tuvimos ningún inconveniente para ganar"

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, admitió que su equipo desarrolló "un juego inteligente" para derrotar con amplitud a Estudiantes de La Plata (3-0), por la septima fecha del torneo de Primera División.

Vélez extiende su crisis, ahora perdió con Unión

El equipo de Miguel Russo acumuló su quinta fecha sin lograr triunfos en su visita al Tatengue, que se impuso con un tanto de Ignacio Malcorra.

Boca goleó a Estudiantes en la Bombonera y persigue a San Lorenzo

El equipo de Arruabarrena derrotó al Pincha como local por 3 a 0. Erbes, Osvaldo y Cristaldo le dieron la victoria al Xeneize, que le pisa los talones al nuevo puntero del campeonato.

Belgrano derrotó a Newell's y se suma a la pelea del campeonato

El equipo cordobés se impuso como local por 2 a 0 al rosarino. Los goles del Pirata los convirtieron Márquez y Velázquez, para no perderle pisada al líder San Lorenzo.

River encontró en el final un triunfo muy necesario en el Bosque

El Millonario ganaba 2 a 0 en el PT por goles de Cavenaghi y Solari, pero Coronel de cabeza y Fernández habían empatado, entonces apareció el uruguayo Mora y puso el 3 a 2 definitivo.

Racing trepó en la tabla con un triunfo frente a San Martín de San Juan

El conjunto de Diego Cocca encontró rápido la ventaja ante los sanjuaninos en el Cilindro de Avellaneda. Gustavo Bou y Diego Milito, en el primer tiempo, le dieron la victoria por 2 a 0.

Histórico: ante Temperley, Crucero del Norte consiguió su primera victoria en la "A"

Los misioneros, con gol de Vázquez en la primera etapa, sumó de a tres por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol argentino. Fue por la séptima fecha del certamen.

Independiente y Godoy Cruz se repartieron puntos en Mendoza

El Rojo y el Tomba igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro a puertas cerradas. Para el local marcaron Garro y Fernández, de penal, mientras que Riaño y Rodríguez facturaron para el visitante.

Banfield le ganó a Huracán en un partido plagado de llegadas

El Taladro tuvo no menos de siete clarísimas en el PT pero recién pudo quebrar al Globo a los 2 min del ST por Bertolo y lo venció justicieramente.

Olimpo y Rafaela, cero en todo

Los de Perazzo y los de Sensini se repartieron puntos en Bahía Blanca en un aburrido cero a cero válido por la séptimo fecha del campeonato de Primera División.

Central se complicó en su cancha ante Colón y puso en riesgo la punta

El Canalla igualó 1 a 1 con el Sabalero, que se había puesto en ventaja con un tanto de Romero a los 9. Sin embargo, al minuto, Ruben capitalizó un dudoso penal cobrado por el árbitro.

Sarmiento aprovechó la fragilidad defensiva de Quilmes y lo goleó

Con goles de Figueroa, Delgado y Núñez (2), el equipo de Junín derrotó 4 a 0 al Cervecero en el estadio Centenario por la séptima fecha del campeonato Julio Humberto Grondona.

VIERNES 27/3

18:10 Quilmes 0 - 4 Sarmiento(J)

21:10 R. Central 1 - 1 Colón

SÁBADO 28/3

15:00 Olimpo 0 - 0 A. Rafaela

20:00 Banfield 1 - 0 Huracán

20:10 Godoy Cruz 2 - 2 Independiente

20:30 San Lorenzo 4 - 0 Lanús

21:00 Crucero 1 - 0 Temperley

DOMINGO 29/3

16:00 Belgrano 2 - 0 Newells

17:00 Racing 2 - 0 San Martin SJ

18:15 Boca 3 - 0 Estudiantes

18:15 Unión 1 - 0 Vélez

20:30 Gimnasia 2 - 3 River

LUNES 30/3

18:00 Arsenal - Aldosivi

21:10 Tigre - Def y Justicia

21:10 Argentinos - N. Chicago


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina