Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino

River Plate se quedó y dejó el invicto en el final en Paraná ante Patronato. De la mano de Cauteruccio, San Lorenzo siguió de racha en Sarandí. Tigre goleó a Olimpo en Bahía Blanca y festejó por primera vez en el torneo.

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino
17-10-2016

Escuchar esta noticia

River Plate se quedó y dejó el invicto en el final en Paraná ante Patronato
El equipo conducido por Marcelo Gallardo se adelantó en el marcador con un tanto Sebastián Driussi (6m.), pero en la segunda etapa el local lo vio vuelta con goles de Gabriel Vargas (10m.) y Lucas Márquez (45m.).

De la mano de Cauteruccio, San Lorenzo siguió de racha en Sarandí
El Ciclón derrotó como visitante 3 a 1 a Arsenal, con tres tantos del delantero uruguayo. Así, el conjunto de Boedo logró su cuarta victoria consecutiva entre el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Tigre goleó a Olimpo en Bahía Blanca y festejó por primera vez en el torneo
El conjunto de Pedro Troglio ganó por 4 a 1 con goles de Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez, mientras que Jonatan Blanco, de penal había empatado transitoriamente para el local.

Newell´s venció a Gimnasia en Rosario y quedó como escolta de Estudiantes
Los "leprosos" consiguieron una difícil victoria ante el Lobo platense por 1 a 0, con un tanto de Víctor Figueroa a los 31 minutos del segundo tiempo. Así, el equipo rosarino quedó a dos puntos de la cima y continúa invicto.

Lanús superó a Godoy Cruz por 3 a 0 en el sur
El granate goleó al Tomba 3 a 0 con goles de José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, Almirón fue la figura. Se jugó en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Atlético de Tucumán le ganó a Independiente
El Decano superó al Rojo por 2 a 0. Zampedri y Gonzalez anotaron.

Talleres logró su primer triunfo en el certamen y venció a San Martín
La "T" alcanzó su primer triunfo en el campeonato, al batir como visitante al conjunto sanjuanino, por 3-1, en partido por la sexta jornada. Sebastián Palacios (de penal), Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez anotaron para el albiazul, mientras que el descuento fue obra de Diego Chaves.


En un partidazo, Estudiantes superó a Central
El "Pincha" le ganó 3 a 2 al "Canalla". Damonte, Viatri y Sánchez anotaron para el local, mientras que Montoya y Ruben marcaron para la visita.


Huracán mostró debilidades defensivas y cayó con Temperley
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi perdieron 2 a 1 frente al "Gasolero", con goles de Figueroa y Zárate, para la visita, mientras que Mancinelli había empatado para el "Globo".


Racing hizo todo mal en defensa y Atlético Rafaela lo dio vuelta
La "Academia" caen 3 a 2 frente a los dirigidos por Juan Manuel Llop, con goles de Gabriel Gudiño y Marco Borgnino (2). Bou y Romero marcaron para la visita.


Vélez mostró coraje, fue certero y logró su segunda victoria
El "Fortín" derrotó 2 a 1 al "Sabalero", con goles de Hernán Barcos y Diego Zabala, mientras que Iván Torres abrió el marcador para el visitante.


Belgrano y Aldosivi se repartieron puntos en Córdoba
El Pirata y el Tiburón empataron 0 a 0 el partido jugado en el estadio Mario Kempes y válido por la 6ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Defensa y Justicia venció a Banfield por la primera división
Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo en el certamen de la Primera División tras vencer a Banfield por 1-0 como local, en el estadio de Arsenal de Sarandí, con gol de Andrés Ríos a los 36 minutos del segundo, en el encuentro que abrió la sexta fecha.

RESULTADOS

Defensa y Justicia 1-0 Banfield
Belgrano 0-0 Aldosivi
Vélez Sarsfield 2-1 Colón Santa Fe
Atlético Rafaela 3-2 Racing Club
Huracán 1-2 Temperley
Estudiantes La Plata 3-2 Rosario Central
San Martín de San Juan 1-3 Talleres de Córdoba
Independiente 0-2 Atlético Tucumán
Lanús 3-0 Godoy Cruz
Boca Juniors 2-0 Sarmiento
Olimpo 1-4 Tigre
Newell's Old Boys 1-0 Gimnasia La Plata
Arsenal de Sarandí 1-3 San Lorenzo
Patronato 2-1 River Plate

POSICIONES

1 EST 16
2 SAN 14
3 NEW 14
4 BOC 11
5 RIV 11
6 RAC 11
7 COL 11
8 IND 11
9 RAF 10
10 LAN 9
11 ATT 9
12 CEN 8
13 GIM 8
14 BAN 8
15 TEM 8
16 UNI 7
17 GOD 7
18 HUR 6
19 TIG 6
20 DYJ 6
21 BEL 6
22 ALD 6
23 VEL 6
24 TAL 5
25 OLI 5
26 QUI 5
27 SAR 5
28 PAT 4
29 SMA 3
30 ARS 2


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Goles séptima fecha Fútbol argentino tabla de posiciones Boca Juniors San Lorenzo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina