Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino

Tras la fractura, Bueno contó que Orión lo llamó. Aldosivi y Unión empataron en un partidazo. San Lorenzo derrotó a Chicago y se ubicó a un punto del líder. Boca bajó el rendimiento. River salió de la racha de empates.

Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino
23-03-2015

Escuchar esta noticia

San Lorenzo derrotó a Chicago y se ubicó a un punto del líder Central

El equipo dirigido por Edgardo Bauza se impuso al Torito, en condición de visitante, por 1 a 0. El gol lo convirtió Mauro Matos. De esta manera, el Ciclón trepó a un punto de la cima.

Aldosivi y Unión empataron en un partidazo en Mar del Plata

Con goles de Triverio y Malcorra, el tatengue ganaba, pero Díaz , Martínez y Lugüercio pusieron arriba al Tiburón, sin embargo, otra vez Malcorra, de tiro libre, puso el 3 a 3.

Tras la fractura, Bueno contó que Orión lo llamó y que está "todo bien"

El delantero de San Martín de San Juan reveló hoy que recibió el llamado del arquero de Boca, luego de la acción que le provocó la fractura de la tibia y el peroné derecho y que le demandará una recuperación de seis a ocho meses.

Boca bajó el rendimiento y San Martín llegó al empate en San Juan

San Martín de San Juan y Boca Juniors igualaron 1-1, en un encuentro accidentado en donde fue fracturado el uruguayo Carlos Bueno y expulsado el arquero Agustín Orión.

River derrotó a Godoy Cruz en el Monumental y salió de la racha de empates

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció al equipo mendocino en el estadio Monumental por 1 a 0. El gol millonario lo convirtió Teófilo Gutiérrez, que antes desperdició un penal.

Bauza, tras el triunfo: "Estamos muy bien, pero esto es larguísimo"

El entrenador de San Lorenzo lo afirmó al vencer esta tarde a Nueva Chicago por 1-0, en Mataderos, y adelantó que el partido del 1 de abril ante San Pablo, de local, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, será "a todo o nada".

Temperley y Olimpo aburrieron a todos y empataron en el Sur

En un partido trabado y con muy pocas aproximaciones de riesgo a los arcos, gasoleros y bahienses empatron 0 a 0 en el partido que cerró la 6ta fecha del torneo de Primera División.

Carlos Sánchez: "La victoria contra Godoy Cruz nos sirve para volver a confiar"

Carlos Sánchez consideró que la victoria lograda el domingo en el Monumental significó "un desahogo y un alivio importante" para el conjunto millonario, que llevaba cinco empates consecutivos.

Bueno podría retirarse del fútbol tras la fractura que le provocó Orión

Así lo afirmó el vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, tras la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió el uruguayo, de 34 años, que no podrá jugar por el resto de 2015.

Banfield venció a Estudiantes sobre el cierre del encuentro

El conjunto dirigido por Almeyda ganó con tantos de Viatri y Cazares. Para el equipo conducido por Pellegrino lo hizo Desábato. Intenso final en La Plata.

Rafaela y Central quedaron a mano en un partido intenso

La Crema se puso en ventaja por medio de Juan Eluchans, de penal, a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los rosarinos alcanzaron la igualdad a través de Marco Ruben, a los 3 minutos del complemento.

Defensa y Justicia se lo empató a Racing sobre el final del partido

Con gol del Nuñez en la primera jugada del partido, el equipo de Cocca ganaba 1 a 0 pero a los 39 del ST Julio Rodríguez puso la igualdad para el Halcón de Varela. En el final Racing falló varias chances para ganar.

Sarmiento se lo dio vuelta a Crucero del Norte en el último suspiro

El equipo de Junín derrotó 2 a 1 a los misioneros por la sexta fecha del campeonato. Figueroa y Núñez de penal, los tantos para el local. Barraza había abierto el marcador.

Independiente, a todo motor: goleó a un deslucido Arsenal

Con goles de Mancuello, que regresa tras una lesión, Riaño, Albertengo y Cuesta, el equipo de Almirón venció 4 a 0 al de Palermo en el Libertadores de América por la sexta fecha.

Huracán fue una topadora ante un Argentinos desconocido

El Globo vapuleó 4 a 0 al Bicho de la Paternal, invicto en el torneo, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División. Los goles: Abila (3) y Flores, en contra.

Los resultados:

VIERNES 20/3

20:30 Newells 1 - 1 Quilmes

21:10 Lanús 2 - 0 Gimnasia

SÁBADO 21/3

17:00 Colón 0 - 1 Tigre

18:00 Vélez 1 - 2 Belgrano

20:10 Independiente 4 - 0 Arsenal

20:30 Sarmiento(J) 2 - 1 Crucero

20:30 Huracán 4 - 0 Argentinos

DOMINGO 22/3

16:00 A. Rafaela 1 - 1 R. Central

17:00 Def y Justicia 1 - 1 Racing

17:00 Estudiantes 1 - 2 Banfield

18:15 River 1 - 0 Godoy Cruz

21:30 San Martin SJ 1 - 1 Boca

LUNES 23/3

16:00 N. Chicago 0 - 1 San Lorenzo

18:10 Aldosivi 3 - 3 Unión

21:10 Temperley 0 - 0 Olimpo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: carlos bueno fractura fútbol resultados

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10094 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina