Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino

Boca fue una ráfaga en el final. Fue récord la cantidad de personas que siguió el Superclásico por Internet. Pavón: "Le dije a Sara que iba a entrar y hacer un gol".

Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la undécima fecha del fútbol argentino
04-05-2015

Escuchar esta noticia

Boca fue una ráfaga en el final y le ganó a River

El Xeneize empujó el partido hacia el arco del Millonario y le ganó por 2 a 0, con goles de Pavón y Pérez, ambos en el segundo tiempo. El equipo de Arruabarrena está invicto y puntero del Torneo.

Belgrano no supo sostener la ventaja y Unión se lo empató en Santa Fe

El Pirata igualó 1 a 1 con los santafesinos. Zelarrayán anotó para la visita y Sánchez para el local. Los cordobeses desperdiciaron una oportunidad para arrimarse a Boca en la cima del Torneo.

Fue récord la cantidad de personas que siguió el Superclásico por Internet

Más de 100 mil personas vivieron el clásico más importante de la Argentina desde futbolparatodos.com.ar y la app FPT Oficial, informaron desde ese sitio, al tiempo que indicaron que el encuentro alcanzó un pico de 44 puntos de rating en la TV Pública.

Gallardo: "En tres minutos perdimos un partido controlado"

Así, el DT de River Plate se lamentó y mostró su bronca a propósito de la derrota 2-0 como visitante ante Boca Juniors, en el superclásico que se disputó en la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

Arruabarrena: "Fuimos justos ganadores y ahora hay que pensar en el jueves"

El entrenador de Boca Juniors, tras el 2-0 en el superclásico, expresó que ahora "hay que ponerse a pensar en el partido del jueves con River por la Libertadores, que en realidad es de 180 minutos y se extenderá una semana".

Daniel Osvaldo: "Vamos a ir un poco más contentos al Monumental"

El delantero de Boca Juniors además admitió que le faltó el gol y le dio bronca la chance que no pudo concretar en el primer tiempo, en referencia al disparo que estrelló en el palo izquierdo de Marcelo Barovero.

Pavón: "Le dije a Sara que iba a entrar y hacer un gol"

El juvenil cordobés, ex Talleres y Colón de Santa Fe, también reconoció que este trascendental gol fue "lo más lindo que le pasó" desde que llegó al club en enero de este año. El delantero Osvaldo, en tanto, consideró que el Xeneize va a ir "un poco más contento al Monumental”.

Tigre le ganó a Nueva Chicago gracias a dos goles de Luna

El Matador se impuso en su cancha 2 a 0 ante el Torito de Mataderos con dos tantos del Chino, uno de penal.

Banfield e Independientes repartieron puntos en el Sur

A los 14 de PT Pisano puso la ventaja para el Rojo, pero los de Almirón se quedaron y en el complemento Asenjo, tras un rebote empató un partido abierto, muy disputado y con llegadas para los dos.

Atlético Rafaela jugó mejor y venció como local a Defensa y Justicia

Con goles de Marino y Fede González, la Crema superó por 2 a 1 al Halcón y así consiguió su primera victoria en el torneo. Mal comienzo para el Turu Flores en el banco de los de Varela.

Rosario Central encontró el empate ante Huracán que lo complicó

El equipo Canalla, con una racha de 11 partidos sin derrotas, igualó 1 a 1 frente al Globo, en el marco de la undécima fecha. Los goles: Torassa y Villagra.

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda

La Academia, que prepara el choque ante Wanderers de Uruguay la próxima semana por Libertadores, venció 2 a 0 al Granate, con goles de Gustavo Bou y Yonathan Cabral.

El Bicho no supo ser efectivo y Aldosivi se llevó la victoria

Argentinos cayó ante el conjunto de Mar del Plata por 1 a 0, con gol de Pablo Luguercio en el primer tiempo, en uno de los partidos de este sábado por la undécima jornada del torneo de Primera División.

Estudiantes y Olimpo empataron en un partido aburrido y sin ideas

El Pincha, con el debut de Gabriel Milito como técnico a nivel local, igualó sin goles ante los bahienses, último y que continúa sin victorias, en el marco de la undécima fecha.

San Lorenzo encontró el gol y aguantó el resultado ante Vélez

El equipo de Edgardo Bauza, dolido por la eliminación en la Libertadores, derrotó 1 a 0 al equipo de Liniers, en un encuentro válido por la 11ma. fecha. El gol, Matías Caruzzo, de cabeza.

Gimnasia y Newell's empataron en un encuentro chato y deslucido

El equipo dirigido por Pedro Troglio, que llevaba dos victorias consecutivas, empató 0 a 0 ante los rosarinos, que comanda Américo Gallego, en la continuidad de la undécima fecha.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina