Política | Partidos políticos

Macri llamó a la oposición para construir acuerdos

El Presidente hizo un llamamiento a toda la dirigencia para construir acuerdos y exhortó a la oposición a actuar con responsabilidad.

Macri llamó a la oposición para construir acuerdos Macri llamó a la oposición para construir acuerdos Macri llamó a la oposición para construir acuerdos Macri llamó a la oposición para construir acuerdos Macri llamó a la oposición para construir acuerdos
16-05-2018

Escuchar esta noticia

La convocatoria de Macri fue anticipada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras la reunión de ministros encabezada esta mañana por el jefe del Estado en la Casa Rosada.

Para el Presidente Mauricio Macri, no se trata de buscar "soluciones demagógicas, sino soluciones responsables" para "dejar de gastar más de lo que tenemos".

"La vocación del Presidente y de todo el equipo es dialogar con todos los sectores para poder plantear con mucha responsabilidad y claridad cuáles son los problemas y los desafíos que hay que afrontar", para atenuar la caída en los niveles de confianza en la Argentina, que en el exterior están "un escalón más bajo" de lo esperado, dijo Peña.

Macri, durante un mensaje grabado en Morón, dijo que la "Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismos; se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mauricio Macri Marcos Peña Peronistas Cambiemos Pro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina