Política | Televisión

Mirtha Legrand: yo no soy panqueque

"Sigo siendo de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones", agregó la conductora, quien la semana pasada le había hecho una entrevista muy crítica al Presidente.

Mirtha Legrand: yo no soy panqueque Mirtha Legrand: yo no soy panqueque Mirtha Legrand: yo no soy panqueque Mirtha Legrand: yo no soy panqueque Mirtha Legrand: yo no soy panqueque
27-03-2017

Escuchar esta noticia

Mirtha Legrand comenzó el programa de este fin de semana refiriéndose a la picante entrevista que le hizo, justo una semana atrás, a Mauricio Macri y Juliana Awada, que repercutió durante toda la semana por las fuertes críticas que les deslizó la conductora, al punto de decirles: "Ustedes no ven la realidad" o "cometen muchos errores".

"Les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa realizado en la residencia presidencial. Quiero destacar la cordialidad en la que fui recibida por mis anfitriones. Quiero destacar la libertad en la que pude preguntar absolutamente todo, pensando en el público", dijo Mirtha, intentando bajar el tono de la polémica.

Siguió: "Pude preguntarle sobre seguridad, docentes, corrupción, piquetes, tarifas, cambios de gabinete, jubilaciones, todo. Hubo reacciones de todo tipo: por algo estamos en democracia. Yo pregunté de buena fe con lo que dice la calle".

"Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas —continuó la conductora— que dijeron que yo le falté el respeto: en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo. Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado. Si yo lo hubiera elogiado habría sido sido un desastre, me hubieran caído por todos lados. Pregunté lo que pregunta la calle".

Entonces, Mirtha Legrand subió la apuesta: "Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista. Yo no soy 'panqueque'. Porque me llamaron varios y me elogiaron".

"Fue un programa espléndido, hasta en la Cámara de Diputados hablaron de mí. Creo que el presidente ganó puntos, tuvimos un nivel de audiencia muy alto. Nos fuimos todos contentos".

Finalmente, dijo que el lunes pasado "salió en Clarín un artículo muy elogioso y el martes uno que me dio con todo y ahí empezó a gestarse toda una cosa a favor y en contra".

Cerró: "Si volviera hacerlo, lo haría exactamente igual".

En la entrevista que le realizó en Olivos, Legrand le llegó a decir a Macri y a la primera dama frases como: "Creo que ustedes no ven la realidad", como así también lo desautorizó cuando el Presidente dio erróneamente la cifra de la jubilación mínima.​

Entre otras cosas, y a lo largo del programa, Mirtha le dijo a Macri: “Vos prometiste pobreza cero, y hay un millón y pico más de pobres”. Y “No quiero decir derrumbe, pero creo que el descreimiento empezó con los primeros aumentos”.

O también: “Durán Barba te asesora muy mal”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mirtha Legrand Mauricio Macri Almuerzo Cena Quinta de Olivos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina