Espectáculos | Deceso

Murió la conductora María Amuchástegui

La popular conductora fit de los ´80 falleció en la clínica La Trinidad de San Isidro, en donde se encontraba internada debido a un cáncer de pulmón y a un ACV. Fue muy popular debido a su programa en donde impartía sus clases de gimnasia.

Murió la conductora María Amuchástegui Murió la conductora María Amuchástegui Murió la conductora María Amuchástegui Murió la conductora María Amuchástegui Murió la conductora María Amuchástegui
19-07-2017

Escuchar esta noticia

María Amuchástegui, la maestra de aerobics que cada mañana desarrollaba su rutina en el programa "Buen día Salud" emitido en 1983 por ATC, falleció hoy.

Pero fue en Canal 13 y con "Buen día María" en donde se convirtió en un ícono de la época y de la vida sana, convirtiéndose en la representante del Fitness nacional. Entre sus alumnos de baile, disciplina que también dominaba, se encuentran Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Cecilia Rossetto entre otros.

En el 2000 fue invitada a "Sábado Bus", con Nicolás Repetto y trabajó en un programa de corta duración que se emitía en Canal Nueve.

En el 2008 participó en un capítulo de "CQC", emitido por Telefe y luego, en 2010 fue invitada al programa de salud "Cuestión de peso", en El Trece.

En el 2012, luego de ausentarse varios años de la televisión, regresó con una participación en la telenovela "Graduados", emitida por Telefe y en donde interpretó a la profesora Miravelli, una docente de danza en la secundaria.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: María Amuchástegui Fallecimiento Aerobics Buen día Salud ATC

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina