Busca diarios o noticias
¡Califica!
Martín Fierro

Oro para "El marginal" y brillante para Mirtha Legrand

“El marginal” llegó a los Martín Fierro precedido por el Premio Internacional en la Competencia oficial del Festival Series Manía de París y la nominación como Mejor Miniserie Iberoamericana de los Premios Platino.

Oro para "El marginal" y brillante para Mirtha Legrand
Oro para El marginal
19-6-2017, hace 64 días.

La miniserie “El marginal”, una jugada historia creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública Argentina, obtuvo el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016 en el marco de una noche donde Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y El Trece, dueño de la transmisión, se llevó 16 de las 32 estatuillas en juego.

Luis Ortega, al blandir el Oro, dedicó el premio “a todos los apasionados”, pero la otra vez que buena parte del equipo subió al escenario a retirar la estatuilla por mejor unitario, sus integrantes pidieron porque “sigan las ficciones argentinas” y se quejaron por haber perdido la dirección contra “un programa de baile”, en referencia al triunfo de Alejandro Ripoll, director de “ShowMatch” que aportó a la gran cosecha de tres para la creación de Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand, después de anunciar que seguramente dejaría la televisión y luego, en cambio, que seguirá trabajando mientras tenga vida, al obtener el excepcional Brillante pidió: “Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas que es insufrible e inaguantable”.

Aptra recordó los 30 años del fallecimiento de Ramón Andino y hubo evocación de otros ausentes más recientes con la presencia de Abel Pintos entonando sobre el tablado su tema "Sin principio ni final".

Télam
Videos
El Marginal se quedó con el Martín Fierro de Oro

Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017 - Versión Escritorio