Ciencia y Tecnología | Redes Sociales

Taringa pagará a sus usuarios por sus post

Los usuarios de Taringa! podrán obtener ganancias por la repercusión de sus post y recibirán ese beneficio en la moneda electrónica bitcoin. Un recurso más al que apuesta la red social argentina para que sus usuarios no abandonen el sitio. Taringa pretende permanecer en el tiempo y no terminar como muchas redes sociales que quedaron en el olvido.

Taringa pagará a sus usuarios por sus post Taringa pagará a sus usuarios por sus post Taringa pagará a sus usuarios por sus post Taringa pagará a sus usuarios por sus post Taringa pagará a sus usuarios por sus post
23-04-2015

Escuchar esta noticia

A partir de hoy un grupo de usuarios de Taringa! recibirán invitaciones para comenzar a utilizar este sistema de monetización, que en su primera fase tiene asegurado un respaldo de 750.000 dólares invertidos por Xapo.

"La forma en la que conseguimos valor es a través de la calidad de los contenidos, la métrica con la que medimos esa calidad son los puntos que reciben. Cada día, cada usuario registrado tiene diez puntos para repartir entre los post que visita como mejor le parezca, desde darle los diez puntos a un sólo post hasta darle 1 a diez posts distintos; por cada punto que un usuario registrado que forme parte del programa le asigne a un post de otro usuario que también este incluido en el mismo, a este último se le va a acreditar un bit (millónesima parte de un bitcoin)", explicó Hernán Botbol, confundador de Taringa.

"La otra forma con la que sumamos valor es por las publicidades que se asocian por afinidad al contenido de los posteos. Vivimos de eso y por eso vamos a compartir parte de los ingresos que tenemos por publicidad acreditándole en bitcoins un porcentaje de lo que cada posteo genera a su autor", añadió.

"Una persona que genere contenidos cuya calidad sea reconocida por los usuarios de Taringa! y lo haga de manera periódica, podría obtener buenos beneficios económicos de ello; también juega un factor importante el lugar del mundo desde el que visiten ese contenido, por ejemplo, las visitas desde Inglaterra pagan mucho más en publicidad que las visitas desde Uruguay. Creemos que hay un grupo de usuarios que por la pasión con que comparten contenido en Taringa podrían vivir perfectamente de esto", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: taringa bitcoin pago usuarios post

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10055 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina