Economía y Empresas | Escándalo en FIFA

Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza

Anunció a Ignacio Galarza como gerente general y la contratación de la firma internacional FTI Consulting para reorganizarse luego del desórden y el escándalo.

Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza Tras el despido de Burzaco, Torneos se reorganiza
23-06-2015

Escuchar esta noticia

Burzaco fue despedido de Torneos y Competencias hace veinte días luego de que se lo vinculara con el escándalo de coimas y dinero sucio en la FIFA, y actualmente está detenido con prisión domiciliaria en Bolzano, Italia, país en el que tiene nacionalidad, a la espera de su extradición a Nueva York, donde se lo juzgará por los delitos de lavado de dinero, fraude y chantaje.

Abocada a su proceso de reorganización que le permita salir de este escándalo mundial que salpicó a la empresa, Torneos y Competencias eligió como su nuevo CEO a un ejecutivo con "más de veinticinco años de experiencia en multinacionales y consultoría de gestión en América Latina y los Estados Unidos", que ha ocupado "posiciones de liderazgo en áreas tales como legales, ventas, desarrollo de negocios, marketing y calidad".

El comunicado empresario destacó que Galarza "trabajó como director y socio de la consultora NEXT Partners y previo a ésto ocupó roles de liderazgo en una división financiera de la firma General Electric".

La empresa apunta a que su nombre siga vinculado a la trayectoria de más de treinta años, y no a una persona que la salpicó con el más grande escándalo del fútbol mundial.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: torneos competencias escandalo fifa burzaco

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10063 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina