Busca diarios o noticias
¡Califica!
EEUU

Trump está moralmente incapacitado para presidir EEUU

Lo dijo el ex jefe del FBI, James Comey, en una entrevista concedida anoche a la emisora televisiva ABC.

Trump está moralmente incapacitado para presidir EEUU
James Comey
16-4-2018, hace 38 días.

El ex director de la FBI James Comey sostuvo que el presidente estadounidense, Donald Trump, está "moralmente incapacitado" para ejercer el cargo, pero sorprendió al expresar su presunción de que "es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio".

Trump despidió a Comey en mayo del año pasado y más tarde justificó su decisión en las investigaciones que el FBI estaba realizando sobre la supuesta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016.

China pide a EEUU, Francia y Reino Unido que recuerden "las lecciones" de Irak tras ataque a Siria

China pidió hoy a Estados Unidos, Francia y Reino Unido que "aprendan de la historia y eviten la repetición de tragedias pasadas", comparando así el ataque conjunto que llevaron a cabo el sábado sobre Siria con el conflicto en Irak.

"¿Nos hemos olvidado de las lecciones del conflicto iraquí? Hay que recordar las lecciones del pasado", adviritió Hua Chunying, portavoz de la Cancillería china, en rueda de prensa en Beijing.


"Algunos dirigentes de esos tres países han dicho repetidamente que es probable que Siria incurra en ataques químicos. Creemos que esos comunicados para criminalizar a Siria y justificar su acción militar carecen de legalidad y legitimidad", añadió.

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017 - Versión Escritorio