30/12/2002
Cada vez mas agresiva

La publicidad en Internet


publicidad (3k image)La última idea de los creadores de publicidad en línea es una nueva función que dificulta aún más para los usuarios de Internet eliminar de sus pantallas las denominadas ventanas “pop-up”.



Con la nueva función “kick through”, las ventanas que sin previo aviso se instalan sobrepuestas a la pantalla principal, serán una molestia aún más asediante. Cuando el usuario intenta eliminar las nuevas ventanas publicitarias haciendo clic en la “x” que supuestamente la cierra, se activa una función que le lleva directamente al sitio del anunciante. La ventana sólo puede ser cerrada usando el botón derecho del ratón.


De igual modo, ya no es necesario hacer clic en la ventana “pop-up” y, con ello, hacer una elección activa de visitar el sitio del anunciante. En efecto, con el formato “kick-through” el redireccionamiento hacia el sitio del anunciante se activa cuando el cursor del ratón se desliza sobre la ventana.


El nuevo formato ha sido creado por la compañía Orbitz, que defiende el procedimiento señalando que a pesar de la molestia que causan los anuncios pop-up, lo cierto es que su eficacia supera a todos los demás formatos.


Con todo, el futuro del nuevo formato es incierto, habida cuenta que compañías que marcan la pauta, como AOL, MSN y otras, ya han eliminado los pop-ups debido a las molestias reportadas por sus usuarios. En momentos que ello ocurre, es poco probable que se imponga a nivel general un nuevo formato aún más intruso y molesto.


Fuente: DiarioTi.com


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002