05/03/2003
En 400 Hoteles

Marriott e Intel Promocionan el Acceso a Internet de Alta Velocidad e Inalámbrico


marriott (4k image)Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) e Intel Corporation anunciaron hoy un acuerdo para lanzar una campaña de marketing conjunta para promocionar la disponibilidad de acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico en 400 hoteles Marriott, Renaissance, Courtyard, Residence Inn, TownePlace Suites, Fairfield Inn y SpringHill Suites en los Estados Unidos de América, Reino Unido, Alemania y Canadá.



Más de 200 hoteles de la cadena Marriott actualmente ofrecen acceso a Internet inalámbrico a los que se le sumarán otros 200 hoteles en los cuales se instalará el servicio esta primavera –representando así el mayor rollout de acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico en la industria de la hotelería. El programa coincide con el lanzamiento inminente de la tecnología móvil Centrino™ de Intel para las PCs portátiles que cuentan con capacidad inalámbrica instalada.



El acuerdo de marketing conjunto entre Marriott e Intel incluirá publicidad, publicidad directa y orientación al cliente presentando a los pasajeros el acceso a Internet inalámbrico conjuntamente con anuncios comerciales que identifiquen los lugares donde de encuentran las zonas de Internet inalámbrico (aka Hot spots). Los anuncios comerciales están diseñados para ayudar a los usuarios a identificar los lugares que han sido probados para confirmar la compatibilidad con la tecnología móvil Intel® Centrino™.



“El acceso a Internet de alta velocidad es uno de los pedidos más frecuentes que recibe nuestro departamento de reservas en todo el mundo y los clientes están eligiendo hoteles en base a la disponibilidad de este servicio. El acceso de alta velocidad está cada vez más al alcance de la mano en el trabajo y en el hogar y aquellos que viajan por negocios no están dispuestos a renunciar a una conexión rápida cuando viajan”, dijo Lou Paladeau, vicepresidente, desarrollo de tecnología para los negocios, Marriott International.


“Como preparación para el lanzamiento de la tecnología móvil Intel Centrino, Intel está trabajando con compañías como Marriott para verificar la compatibilidad inalámbrica y hacer que se conozcan los ‘hot spots’ y las tecnologías inalámbricas que cambiarán el modo y el lugar donde la gente utilice la computación”, dijo Ann Lewnes, vicepresidenta de Intel, Grupo de Marketing y Ventas, y directora del Intel Inside® Program and Co-Marketing. “Ya sea en la oficina, e un hotel, en un aeropuerto o en un café, la tecnología móvil Centrino ofrecerá la libertad y flexibilidad de no estar conectado a través de cables”.



Marriott está trabajando con STSN, para ofrecer el servicio inalámbrico e Intel para verificar la compatibilidad de la red con la tecnología móvil Intel Centrino. El servicio inalámbrico de alta velocidad está disponible en los vestíbulos de los hoteles, en las salas de reunión y en los espacios públicos y complementa al servicio de acceso a Internet de alta velocidad que actualmente se brinda a los huéspedes en las habitaciones. Marriott ya es líder en la industria hotelera en brindar a los huéspedes el servicio de acceso a Internet de alta velocidad dentro de las habitaciones puesto que posee más de 550 hoteles con este servicio ya instalado.


Para acceder al servicio de acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico en uno de los hoteles de la cadena Marriott, el huésped sólo tiene que encender una PC portátil con capacidad inalámbrica y acceder a Internet. Una página de compra aparece en la pantalla de la computadora y los clientes pueden ingresar sus datos para el proceso de facturación.



Todas las instrucciones de cómo acceder al servicio inalámbrico de alta velocidad de Marriott se encuentran disponibles en www.stsn.com. El servicio también contará con el soporte de una línea gratuita de asistencia al cliente las 24 horas. Los precios actualmente vigentes para el servicio de acceso a Internet inalámbrico en los Estados Unidos de América son U$S 2,95 para los primeros 15 minutos y U$S 0,25 por cada minuto adicional.



MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una compañía hotelera líder en todo el mundo con aproximadamente 2.600 inmuebles destinados a proporcionar hospedaje en los Estados Unidos de América y otros 66 países y territorios. Marriott International opera y concede franquicias de hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Ramada International; desarrolla y opera tiempos compartidos bajo las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Marriott Grand Residence Club; opera los Marriott Executive Apartments; ofrece el servicio de alojamiento para empresas a través de su departamento Marriott ExecuStay; y opera centros de convenciones. La compañía tiene su sede en Washington, D.C., y posee aproximadamente 144.000 empleados. En el ejercicio fiscal 2002, Marriott International reportó ventas en todo el sistema por U$S 19.000 millones. Para obtener más información y efectuar reservas, ingrese a la página Web www.marriott.com.



Aviso Importante: La conectividad inalámbrica y algunas otras funciones pueden requerir la adquisición de software, servicios o hardware externo adicionales. La disponibilidad de puntos de acceso públicos a través de redes LAN inalámbricas es limitada. Se puede obtener más información en http://www.intel.com/products/centrino/more_info.


Intel, el fabricante de chips más grande del mundo, es también fabricante líder de productos para computadoras, redes y comunicaciones. Se puede obtener información adicional acerca de Intel en www.intel.com/pressroom.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002