Towebs, compañía de capitales argentinos dedicada a ofrecer servicios de web hosting, estrenó su nuevo sitio web www.towebs.com. Dicho portal, está orientado básicamente a facilitar las necesidades y requerimientos de los clientes de la empresa.
Aprovechando las diversas utilidades del sitio, Towebs presenta sus nuevos servicios , entre los que se destaca un sistema de consultas llamado “Ticket Suport Sistem”, donde la pregunta formulada por el usuario es remitida al personal de soporte técnico quien contestará en forma inmediata la consulta del cliente.
El website, cuenta también con un renovado Quicktour, que consta de cámaras estratégicamente colocadas en la empresa por medio de las cuales se observa a todo el personal de Towebs trabajando durante las 24hs del día.
Otra de las novedades de la página es el nuevo sistema de Chat online con una nueva forma de “historial”, ya que al finalizar la comunicación vía chat entre usuario y el personal de soporte de la empresa, automáticamente se envía un mail al cliente con el texto completo de la charla, para que pueda guardarlo en su PC como antecedente.
Acerca de ToWebs
Fundada en 1999, ToWebs es una compañía de capitales argentinos dedicada a ofrecer servicios de web hosting profesional. Es líder en mercado latinoamericano de hosting con mas de 11.000 dominios activos en su base de clientes.
La empresa brinda un servicio de soporte técnico durante las 24hs los 365 días del año; Puede ser mediante su centro de atención telefónica, a través de su exclusivo sistema de tickets o por medio de chat online.
ToWebs ofrece un producto exclusivo y de desarrollo propio que permite tomar el control completo de un website: el panel de control Haiti 2.1. Este sistema incluye mas de 50 herramientas adicionales para lograr una pagina web profesional sin necesidad de tener amplios conocimientos de informática.
|