Alcanzarán el mercado al que se dirigen de una manera eficaz, porque se seleccionarán palabras clave que les permitan aparecer como destacadas en aquellas búsquedas altamente relacionadas con su negocio. Por esta razón, recibirán en sus sitios web sólo a usuarios realmente interesados en sus productos y servicios.
"Yahoo! Resultados Patrocinados es parte de nuestra estrategia para afianzar las acciones que nos dan más fuerza y que nos permiten incrementar y diversificar nuestros ingresos", declaró Andrés Wasserman, gerente general de Yahoo! Argentina. "Este programa brinda una gran ventaja, tanto a los usuarios como a los anunciantes, ya que millones de las búsquedas que se realizan en Yahoo! Argentina son de naturaleza comercial. Con Resultados Patrocinados los anunciantes reciben en sus sitios a aquellos que buscan sus productos y servicios en ese preciso momento. De este modo, ambos se favorecen con el uso de esta nueva herramienta”.
Una forma de ver funcionando a los Resultados Patrocinados ingresando a www.yahoo.com.ar y buscando la palabra “marketing”.
Desde que este programa se incluyó en Yahoo! de EE.UU. en Noviembre de 2001 (Sponsored Matches), ha tenido un gran éxito y ha incrementado considerablemente el porcentaje de clics realizados sobre los sitios web adheridos a este servicio muy por arriba del promedio en la industria.
Acerca de Yahoo! Argentina Yahoo! Argentina presenta servicios y productos en línea que resultan atractivos y útiles para los usuarios de Argentina. Es una empresa que forma parte de Yahoo! Inc., un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios en línea para consumidores y negocios. Yahoo! es la marca número uno de Internet a nivel mundial, y el destino de Internet con mayor tráfico de visitas en el mundo. Sus oficinas generales se encuentran en Sunnyvale, Calif., la red mundial de Yahoo! incluye 25 propiedades locales y está disponible en13 idiomas.
Yahoo! y el logotipo de Yahoo! son marcas y/o marcas registradas propiedad de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
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