Dado que los hispanos se están conectando a la Internet con mayor rapidez que cualquier otro segmento de la población estadounidense, muchos bancos y empresas norteamericanas comenzaron a incorporar, además de los mensajes en castellano en la televisión, la radio, los medios gráficos y el correo directo, nuevas páginas Web en español como medio para llegar a este grupo étnico en crecimiento, sobre todo en mercados hispanos clave como Miami, Orlando, Los Ángeles, Tampa, San Antonio y Washington D.C.
A principios de 2003, ComScore Media Metrix informó que los usuarios hispanos de Internet en EE.UU. superaban en cantidad a los usuarios en los países de habla hispana del resto del continente. Según las más recientes estadísticas, 12,6 millones de hispanos tienen acceso a Internet desde el hogar, el trabajo o la escuela.
Según ComScore, la adopción de Internet por parte de los hispanos aumenta a una velocidad que cuadriplica la del mercado en general, y las tasas actuales de penetración han alcanzado el 33 por ciento, lo cual aceleró las decisiones empresariales de brindar acceso a sitios Web de los más diversos rubros comercializables a los clientes hispanos.
Fuente: EmpresasNews
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