25/11/2003

UOL presenta UOL DT el único juego de fútbol on-line simulado de la argentina


uol (4k image)Los usuarios de UOL podrán darse el gusto de su vida: Ser Directores Técnicos de un equipo de fútbol virtual y sentir toda la pasión del deporte que mueve multitudes



UOL, el principal proveedor de servicios online (OSP) en Argentina, presenta UOL DT, el único juego de fútbol on-line simulado del país, en el cual todos los usuarios desempeñarán el rol de director técnico (DT) de un club de fútbol. Las principales funciones del DT serán la de crear y dirigir el equipo, mantener en buen estado a sus jugadores y conservar en orden las finanzas del club.


“UOL comparte con sus usuarios toda la pasión por el fútbol, de donde nació la idea de desarrollar este juego simulado”, manifestó David Castiglioni - Director de Desarrollo de Negocios y Marketing de UOL Argentina-. “Esta es una nueva jugada de UOL en relación con el fútbol. Ya somos el partner oficial de la A.F.A. en Internet, produciendo en exclusivo todos los contenidos, incluyendo el uso de los emblemas de la A.F.A. (www.uol.com.ar/afa) y la Selección Nacional ”, concluyó.


“Estamos ante uno de los juegos más atractivos de todos los tiempos, el fútbol, pasión de multitudes y con UOL DT logramos brindarles a todos los usuarios la posibilidad de hacer realidad su sueño: poder armar y dirigir su propio equipo”, expresó Patricia Tomasini - Gerente General de Portal de UOL Argentina -. “El juego es abierto, pero el cliente abonado tiene la posibilidad exclusiva de tener a UOL como Sponsor, lo que le asegura contar con más dinero para su equipo”.


Estos son algunos de los componentes principales de UOL DT:


 creación del equipo  sponsors  estadísticas
 diseño de la camiseta  tribunal de faltas  mensajes
 actividad sobre los jugadores  entrenamiento de jugadores  el bar
 formación del equipo  médico  finanzas
 eventos del sistema  distintos niveles de juego  puntos de canje
 prensa  sistema de clasificados  el partido en directo


Descripción del juego:


Cada Club cuenta inicialmente con un equipo de 13 jugadores y una cantidad de dinero equivalente a $100.000 para realizar diferentes transacciones. Los 13 integrantes iniciales del equipo son jugadores ficticios que podrán ser elegidos por el DT. Además, podrán crear también el nombre del club y la camiseta propia con los colores que lo identificarán frente a sus rivales.


Cada campeonato está conformado por (8) equipos dirigidos por diferentes directores técnicos. Los encuentros se disputarán aproximadamente cada 48 horas, y el DT será el encargado de elegir los once jugadores que disputarán ese partido, además de los suplentes y la táctica a respetar. Igualmente, existen muchos temas a tener en cuenta para lograr un óptimo rendimiento del equipo en cada partido. El ganador del campeonato podrá ascender a otra división, además de los premios que recibirá del sponsor por alzarse con la copa.


Los jugadores tienen las características que el DT elija, asociadas con las capacidades del desempeño dentro de la cancha. Asimismo, poseen características ocultas relacionadas con su personalidad, que el DT sólo las va descubriendo a medida que comienza a jugar con su equipo. Por ejemplo, un jugador puede tener muy bajo rendimiento porque el día anterior volvió tarde a la concentración porque estuvo en una fiesta o está anímicamente decepcionado porque lo pusieron en el banco en fechas anteriores. Estas son situaciones que hacen más atractivo el juego y ponen a prueba todas las destrezas del director técnico.


La publicidad dentro del juego se maneja a nivel sponsor, o sea que el anunciante se transforma en el beneficiario de los jugadores que apoya a aquellos que los toma como sponsor.


Todos los participantes de UOL DT tendrán la posibilidad de participar de un sorteo de entradas para ver a la Selección Nacional en los partidos de eliminatorias del Mundial 2006, que se jueguen en la Argentina.


Para la utilización de UOL DT, UOL obtuvo la licencia de Insite, empresa que invirtió dos años para desarrollar el sistema.


Los interesados en obtener más información acerca de UOL pueden contactarse con el
Servicio de Atención al Cliente, todos los días, las 24 hs al 0-810-999-0100 y a través www.uol.com.ar/suscribite.


Acerca de UOL Argentina


UOL Argentina es uno de los principales proveedores de servicios online (OSP) en el país. La compañía ofrece productos de acceso a Internet de primera calidad combinados con una completa variedad de contenidos exclusivos para sus abonados y un reconocido servicio de atención y soporte. Con más de 300 empleados, UOL Argentina cuenta con 3 áreas de negocio: UOL Sinectis para el mercado de servicio dial-up pago, UOL Fast para banda ancha, UOL para comercios y profesionales y UOL Empresa para Pymes.


UOL tiene su oficina central en Buenos Aires, y presencia en las principales plazas del interior del país incluyendo Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Juan, Tucumán, Salta, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Bahía Blanca, Río Grande, Ushuaia, San Francisco, Santiago del Estero, Paraná, Posadas, Resistencia, Santa Fé, Corrientes, San Luis, San Rafael, Zárate y Moreno. A su vez, ofrece acceso a través de tarifa local 0611 en más de 44 ciudades del interior del país. Además, cuenta con América TV y Editorial Perfil como socios estratégicos minoritarios.


Lanzado en abril de 1996 en Brasil, UOL S.A. es el mayor proveedor de servicios online de Internet en el Mercosur. El accionista principal de este holding de Internet es el Grupo Folha - el mayor editor de periódicos de Brasil -, y además participa Portugal Telecom. Brinda conexión paga a más de 1.4 millón de usuarios, liderando el mercado brasileño. Como proveedor de contenido, UOL ofrece 42 estaciones y más de mil canales diferentes, con más de 7 millones de páginas de noticias, información, entretenimiento y servicios. Además, el sitio incluye revistas especializadas y semanales brasileñas, como Veja, Exame, Caras y Playboy.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002