10/12/2003
FIAP – Macromedia 2004

Macromedia premiará creatividad publicitaria en la web


4398b_macromedia-director (2k image)El Premio “FIAP – Macromedia 2004” honrará las mejores experiencias publicitarias en línea de todo Iberoamérica.



Macromedia y FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, anuncian el lanzamiento del Premio “FIAP-Macromedia 2004”, máximo galardón que honrará la creatividad publicitaria en Internet de todo Iberoamérica.


El premio FIAP-Macromedia 2004, integrará el tradicional Festival Iberoamericano de la Publicidad, focalizándose en aquellas categorías que tengan que ver con creaciones web. Participantes de países de habla hispana y portuguesa podrán presentar sus trabajos divididos en 6 categorías que competirán por el oro, plata o bronce. Las categorías del premio FIAP Macromedia 2004 son: Sitio Web, Publicidad Web, Arte Web, Juego para Web, Servicios Web y Películas para Web. Todos los oros, a su vez, serán evaluados para la elección del Gran Premio FIAP-Macromedia.


Podrán participar, todas aquellas agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos, estudios de arte, productores de films, videotapes y/o fonogramas publicitarios, medios de comunicación, auspiciantes y empresas que desarrollen websites, de países con publicidad en habla hispana o portuguesa.


Los jurados que tendrán a su cargo la evaluación de los trabajos, serán 6 y proceden de diferentes países de Iberoamérica. El listado de jurados del premio FIAP Macromedia 2004, se conforma de la siguiente forma: Leo Puppo de Argentina; Marcos Scheidegger de Brasil; Paz Fuentealba de Chile; Pablo Francisco Arrieta de Colombia; Rosa Elizondo de México; y Kjiel Vargas Legovic de Perú. Los criterios de evaluación serán 3: Contenido, Arquitectura y Experiencia.


La fecha límite de presentación de trabajos para el Premio FIAP – Macromedia será el 19 de marzo de 2004. Las bases para participar se podrán adquirir en línea a partir de enero en www.fiap.com.ar. La entrega de premios se realizará durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad a realizarse los días 20-21-22 y 23 de abril de 2004. Aquellos interesados en participar podrán también solicitar más información por email a fiap@fiap.com.ar.



Enlaces de interés:
www.macromedia.com/la


Fuente: DiarioTi.com


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002