Las otras frases, dijo AOL, incluyen: "farmacia online", "sea más grande", "grado académico online", "seguros con las tasas más bajas", "trabaje desde casa" y "salga de sus deudas", según informa Reuters. El spam es considerado como el azote de Internet y, mientras los gobiernos se apresuran a regularlo o prohibirlo, las compañías privadas y proveedores de servicios también han aumentado sus esfuerzos para crear programas de filtro que bloquean ese tipo de mensajes.
Durante el 2003, AOL bloqueó casi 500.000 millones de mensajes de spam antes de que llegaran a las casillas de los usuarios, un promedio de 40 mensajes diarios por suscriptor. La compañía dijo que regularmente bloquea entre 75 y 80 por ciento de todo el correo electrónico.
El gerente del equipo que supervisa el correo electrónico de AOL dijo que las nuevas leyes y regulaciones habían hecho que el spam sea más complejo al eliminar del negocio a los "aficionados".
"No sé si realmente serán cada vez más listos, pero creo que realmente estamos separando el trigo de la paja", dijo Charles Stiles en declaraciones a Reuters.
El combate contra el spam también es ahora más difícil, dijo Stiles, porque los profesionales usan trucos como deletrear las palabras de manera ligeramente errónea, remplazando letras con números y agregando espacios en medio de las palabras para confundir a los filtros.
Fuente: Ibl News
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