A lo largo de 2003, la ganancia neta mensual–entendida como el incremento del número de altas una vez descontadas las bajas- ha sido superior, mes a mes, a la registrada durante los mismos periodos de 2002.
La expansión del ADSL se ha debido en buena parte a la decidida apuesta de Telefónica por esta tecnología. La compañía ha invertido hasta ahora y desde el año 2000 alrededor de 2.000 millones de euros en la creación de infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha que han contribuido al crecimiento del mercado de ADSL en su conjunto, lo que ha supuesto un beneficio no sólo para Telefónica sino para todo el sector.
En cuanto a la disponibilidad del servicio, España se encuentra a la cabeza de Europa en cobertura de ADSL, con un porcentaje que alcanza la práctica totalidad de las líneas -en torno al 91%- y es accesible para cerca del 93% de la población.
El servicio ADSL proporciona acceso de calidad a Internet con tarifa plana 24 horas, independientemente del tiempo de conexión y de la franja horaria en la que se utilice y sin límite de descarga de información, una velocidad de hasta 2 Mbps, conexión permanente y la utilización simultánea del servicio telefónico.
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