Por medio de ambas soluciones, las empresas lograrán mejorar sus resultados de negocio al utilizar estas herramientas para optimizar y volver más eficientes los procesos contables. Por ejemplo, además de utilizar los conocidos programas de uso estandar (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Publisher), Office System 2003 versión PyME incluye el Administrador de Contactos de Negocio (Business Contact Manager), el cual constituye una herramienta funcional en el seguimiento de clientes y contactos de negocio.
Con el Administrador de Contactos de Negocio, el contador podrá llevar un historial de clientes, registrando citas, tareas, llamadas telefónicas, notas, correos electrónicos enviados, además de que podrá elaborar cotizaciones con información crítica del negocio, como fechas estimadas y probabilidades de cierre de ventas de servicios.
Asimismo, por medio de Small Business Server 2003 en español, las empresas podrán crear su propia red de trabajo sin importar que tan pequeñas sean, con lo que logrará enlazar todos sus equipos y dispositivos (computadoras, impresoras, escáneres, etc.) para compartir información y crear la infraestructura de correo electrónico y Web que le permitirá aumentar la productiva y, por lo tanto, llegar a más clientes.
“El nuevo Office System 2003, en conjunto con Small Business Server 2003, son la mancuerna perfecta para acercar la tecnología a las PYMEs de México. Son fáciles de usar y económicamente muy accesibles”, comentó David Contreras, responsable de Ventas de Pequeña Empresa para Latinoamérica de Microsoft.
En el caso de los despachos contables, la funcionalidad del Small Business Server 2003 les permite que creen, a través de la Web, una página para que sus clientes graben ahí archivos de Excel con incidencias en la nómina y las pólizas contables, con lo cual el contador puede importar esos archivos directamente a sus sistemas, procesando automáticamente la información, sin importar la ubicación geográfica en la que se encuentren sus clientes o sucursales.
Para facilitar la adquisición de estas soluciones enfocadas a volver más productivos y eficientes los procesos administrativos de las empresas, Microsoft anunció una atractiva promoción que estará vigente hasta el 15 de abril:
Promoción especial Microsoft Para ver esta promoción favor de contactar a Cristina Porter al 55662822 ext. 238)
Además, si las empresas interesadas en adquirir esta promoción cuentan con su licencia original de alguna versión anterior de Office, se realizará un descuento adicional de $1,825 pesos por paquete.
Si desea conocer más información acerca de esta promoción puede visitar el sitio Web www.microsoft.com/mexico/promociones Teléfono 01-800-849-9460
|