08/03/2004

Al romper con Google, Yahoo! renueva su tecnología de búsqueda


04-yahoo_logo (2k image)Nuevo servicio ofrecerá búsquedas más relevantes e integrales, y brindará a los consumidores una experiencia de alta calidad en el Internet.



Yahoo!, un servicio líder de Internet, anunció la activación de la tecnología de búsqueda nueva en sus cuatro propiedades en América Latina: Yahoo! Argentina (http://ar.yahoo.com), Yahoo! Brasil (http://br.yahoo.com), Yahoo! en español (http://yahooenespanol.com) y Yahoo! México (http://mx.yahoo.com). La presentación sigue los pasos del lanzamiento en el mercado general estadounidense de Yahoo! Search Technology (YST) el pasado 18 de febrero. Este nuevo servicio crea una experiencia de búsqueda más integral y consistente de los usuarios, gracias a la puesta en función de la Tecnología de Búsqueda Algorítmica de Yahoo!, y crea el motor de búsqueda más importante para los usuarios en América Latina y los hispanos de los Estados Unidos en sus pesquisas locales y globales.


"El anuncio que hacemos hoy marca el comienzo de un nuevo día para las búsquedas de los usuarios en América Latina, pues estamos cumpliendo con nuestra misión de proveer la experiencia de búsqueda de más alta calidad en la red para nuestros usuarios en la región. La combinación de un equipo de ingeniería de nivel internacional con tecnologías de búsqueda de nuestra propiedad, en unión al alcance, aliento y profundidad de contenido; coloca únicamente a Yahoo! en español en el más alto nivel de búsqueda en el mercado hispano de los Estados Unidos", aseguró Guto Araujo, Gerente General de Yahoo! Search para Latinoamérica y la Comunidad Hispana de los Estados Unidos.


Yahoo! continuará activando creaciones innovadoras e integrándolas en sus cuatro propiedades en América Latina, para perfeccionar la calidad de búsqueda general y la experiencia del usuario en el sitio.


Además, Yahoo! Search ha combinado su propia tecnología anti-spam con el talento de su equipo de expertos editoriales y la tecnología de vanguardia SpamGuard de Yahoo! Mail, para contribuir a la filtración de URL y enlaces irrelevantes, redundantes y de baja calidad. Aprovechando la sinergia entre Yahoo! Search y Yahoo! Mail, estos dos servicios compartirán datos para reducir el spam y mejorar cada vez más la experiencia del usuario de Yahoo! Argentina, Yahoo! Brasil, Yahoo! en español y Yahoo! México.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002