20/03/2004
Conflicto en los suministradores de internet

UOL es el primer operador en reestablecer el ancho de banda


UOL, proveedor de servicios online (OSP) en Argentina, anunció hoy que, a través de negociaciones con diferentes proveedores de telecomunicaciones, es el primer operador que logra en la Argentina restablecer para todos sus clientes el ancho de banda original con el que contaban antes del inicio del conflicto en CABASE.



De esta manera quedan solucionados para los usuarios-clientes de UOL, todos los inconvenientes que comenzaron con la reducción, por parte de los Carriers de telecomunicaciones. , del ancho de banda de su conexión con el Punto Nacional de Acceso (NAP) creado hace seis años para interconectar a todos los proveedores de Internet en la Argentina de la Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea (CABASE). Asimismo, la empresa informó que durante 2003 facturó $ 35 millones, un incremento de más del 45% respecto de los $ 24 millones facturados durante 2002.


"En UOL creemos que la prioridad es el cliente, por lo cual somos los primeros en solucionar los inconvenientes derivados del conflicto aún irresuelto en CABASE. Es tiempo de que todos tomemos la bandera de Internet como un derecho al que, independientemente de quien sea el facilitador, todos los argentinos deberían tener acceso", comentó David Castiglioni, director de Desarrollo de Negocios y Marketing de UOL.


EmpresasNews


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