10/05/2004

BSI, el nuevo teléfono móvil de Samsung con cámara de video y fotográfica


04-samsung (2k image)Un moderno diseño, sonidos polifónicos de 40 politonos, cámara fotográfica con flash, videocámara, funcionalidad “Multishot”, una pantalla LCD de 65 mil colores y 87 gramos de peso son las principales características de BSI, el nuevo teléfono móvil que Samsung lanzó hoy al mercado nacional.



Su lanzamiento en Europa y Estados Unidos ha resultado todo un suceso, tanto en ventas con significativas cantidades, como también por considerarse todo un ícono del diseño y la moda en especial por su elegancia y distinción.


Este equipo es una respuesta de Samsung a las exigencias del hombre de hoy. No sólo es un teléfono, también entrega estilo y sofisticación. Además, para los usuarios que se divierten con su móvil, el BSI incorpora tecnología JAVA, que permite la descarga y ejecución off line de aplicaciones. Trae incluídos cuatro juegos JAVA.


El BSI posee dos excepcionales pantallas, la interna LCD-TFT con una resolución de 128 x 160 píxeles de alta luminosidad, definición y color (65 mil colores) y una externa de 16 grises. A través de ambas, además, es posible tomar fotografías VGA (640 x 480) o grabar videos con sonido.


El teléfono, asignado con el modelo SGH-E715, incorpora además sofisticada tecnología OLED, que permite que la pantalla exterior del dispositivo consuma el mínimo de energía.


Además, el equipo cuenta con navegador WAP, capacidad MMS, puerto infrarrojo, autoencendido, conversor de monedas, reloj con los horarios de diversas partes del mundo, agenda, calendario, alarma y memos de voz.


Acerca de Samsung ElectronicsSamsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital. La compañía emplea aproximadamente a 70 mil personas en 88 oficinas instaladas en 47 países.


Es el productor más grande de chips de memoria, pantallas TFT y LCD, teléfonos móviles CDMA, monitores y videograbadoras. Mundialmente, Samsung Electronics está conformado por cuatro unidades de negocios: Digital Media Network, Device Solution Networks, Telecommunication Network y Digital Appliance Network Businesses.


Samsung ocupa la posición 25 en el informe anual de las 100 mayores marcas, realizado por la revista Business Week y la consultora Interbrand, lo que lo sitúa por tercer año consecutivo, como la marca de mayor crecimiento en el mundo. La compañía aparece con una valorización promedio de US$ 10.850 millones, lo que representa un aumento de 31% con respecto al año pasado.


La compañía está presente en Chile a través de su oficina y diversos distribuidores, manejando tres unidades de negocio: Consumer Electronics, orientado a productos electrónicos y línea blanca; Telecom, que comercializa teléfonos móviles; e Informática, referido a monitores, discos duros y unidades grabadoras y lectoras de CDs y DVDs.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002