28/05/2004

Condenan a usuario a 7 años de prisión por enviar spam


04-preso-usa (4k image)Un hombre del estado de Nueva York que envió millones de mensajes de correo electrónico no solicitados ("spam") fue sentenciado a siete años en prisión, dijo hoy la oficina del fiscal general del estado. Howard Carmack, conocido como "El Spammer de Buffalo," recibió la sentencia máxima por 14 imputaciones de robo de identidad y falsificación, dijo un portavoz de Eliot Spitzer, el fiscal general del estado de Nueva York.



Carmack envió la friolera de 825 millones de e-mails grandes utilizando identidades robadas y direcciones falsas, dijo la corte. Carmack fue así el primer acusado en enfrentar cargos bajo el nuevo estatuto del estado contra el robo de identidad.


El año pasado, el proveedor de Internet EarthLink Inc . ganó un juicio por 16,5 millones de dólares contra Carmack, y los representantes de EarthLink también testificaron en su juicio penal. Los mensajes no solicitados, que se han convertido en una verdadera tortura para los usuarios de Internet y del correo electrónico y en un gasto que suma ya miles de millones para las corporaciones, ya alcanzan un 83 por ciento del tráfico total de e-mails, de acuerdo con Postini Inc., una empresa que se dedica a filtrarlos, aunque indiscriminadamente.


EmpresasNews


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002