16/06/2004

D-Link Anuncia Conmutadores de Alta Velocidad de 10 Gigabit


04-d-link (3k image)D-Link es el primero en llegar al mercado con conmutadores de 10 Gigabit de Nivel 3 que ofrecen alternativamente 24 o 48 puertos



Barcelona – D-Link lanzará este verano una nueva línea de productos con conmutadores gestionables Gigabit de Nivel 3 altamente avanzados que soportan los estándares 10 Gigabit Ethernet para uplink


El anuncio de estos nuevos conmutadores posiciona a D-Link como líder a la hora de suministrar soluciones avanzadas para entornos de TI complejos. Los conmutadores apilables de Nivel 3 de D-Link tienen la capacidad de proporcionar avanzados uplinks de 10 Gigabit con una arquitectura de pila de alta velocidad y a prueba de fallos soportando topologías en Estrella y en Anillo. Con una configuración flexible, los nuevos DXS-3326GSR y DXS-3350SR también pueden apilarse con otros conmutadores de X pilas y por lo tanto ofrecen una solución escalable.


“Nuestros potentes y nuevos conmutadores Gigabit (DGS-3324SR / SRi, & DES-3500 series), todos equipados con gestión IP única, son la prueba de que la calidad y las altas prestaciones no tienen que ser costosas. Ahora damos otro paso adelante y lanzaremos conmutadores de Nivel 3 apilables con una capacidad de 10 Gbps antes de que finalice el año,” dijo AJ Wang, CTO de D-Link. “Los usuarios que actualmente disponen del DGS-3324SR, por ejemplo, podrán expandir su instalación con enlaces de 10 Gbps con el DXS-3326GSR o DXS-3350SR, añadiendo así más funcionalidad y prestaciones.”


El DXS-3326GSR es un conmutador Mini GBIC SFP de 24 puertos que puede apilarse ya sea en un anillo de doce unidades o bien en una estrella con seis unidades. El DXS-3350SR está equipado de 48 puertos 1000 Base T y tiene una capacidad de apilado de 12 unidades en un anillo o seis unidades en una estrella. Los nuevos conmutadores tienen cada uno de ellos dos ranuras de módulo para puertos XFP de 10 Gbps lo que permite conectarlos al troncal. Ambos conmutadores pueden apilarse de forma tradicional mediante los puertos de apilado incorporados o de forma virtual mediante la gestión IP única. Esto significa que una pila puede ser administrada como una unidad lógica mediante un número IP lo que facilita la administración.


La capacidad del conmutador es de 128 Gbps para el DXS-3326GSR y de 176 Gbps para el DXS-3350SR. Aparte de la gestión IP única, la herramienta de administración incluye también ACL multi-nivel, routing IP con soporte para RIP, OSPF, VRRP, IGMP v.3, DVMRP y PIM-DM/SM, control de ancho de banda, monitorización SNMP y RMON. Los conmutadores son altamente fiables y pueden conectarse a una fuente de alimentación externa en caso de pérdida de energía.


El lanzamiento de esta nueva línea de productos representa un movimiento estratégico de D-Link y apoya la idea de hacer evolucionar de forma continua la cartera de productos de la compañía para ofrecer soluciones para grandes empresas además de la cartera de productos ya extensa para el usuario final, SOHO y PYMES.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002