18/06/2004

2 GB de correo por 29.95 dólares al año y sin publicidad


04-yahoo-mail (5k image)La iniciativa surge luego de que Google lanzó el pasado 1 de abril, el Gmail, un correo electrónico que promete almacenamiento gratuito hasta por mil megabytes (1 GB) de capacidad, financiado con publicidad sobre el mensaje enviado.



Mark Mahaney, destacado analista de la firma estadunidense American Technology Research, consideró a la nueva propuesta Yahoo como "una contra oferta inteligente" y agregó que espera ver más competencia en el futuro.


La compañía Yahoo anunció que la información enviada por los usuarios a través de la red, no será utilizada con fines comerciales y ha comenzado a eliminar los anuncios publicitarios que se recibían con anterioridad.


Contario, al Gmail que es financiado revisando electrónicamente todos los correos e incluirá publicidad relacionada con palabras claves previamente determinadas, hecho que ha generado una intensa polémica por considerarse una "invasión a la intimidad" del usuario.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002