29/06/2004

Empresa desmiente acusaciones de estafa en internet por 35 millones de Euros


04-euros1 (5k image)En relación a las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en las que se involucraba la empresa y a varios de sus directivos en un delito de estafa informático de más de 35 millones de Euros, creemos conveniente realizar la siguiente declaración...



Gana Internet es una operadora de telecomunicaciones con licencia tipo A y C concedidas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.


Presta diversos servicios de telecomunicaciones en más de 90 países, entre ellos números 900, 902, llamadas internacionales, albergue de páginas Web y prestación de servicios de tarificación adicional, bajo la supervisión de diversos organismos oficiales.


Cuenta con oficinas centrales en Villaviciosa de Odón (Madrid) y delegaciones en otras ciudades europeas. Viene desarrollando su actividad desde Octubre del 2001 con absoluta normalidad.


Desde su creación, hace más de 3 años, la empresa ha cumplido escrupulosamente con cualquier normal legal de aplicación, así como todos los códigos de conducta establecidos por la administración competente en todos los países en los que opera.


En base a tales antecedentes y salvando el debido respeto a la autoridad judicial que recientemente ha acordado diversas medidas cautelares contra la empresa y algunos de sus directivos, nos vemos obligado a poner de manifiesto la total inexactitud de las informaciones que se han venido filtrando de dicho procedimiento. por la propia Guardia Civil, que ha llegado a exhibir videos de las entradas y registros, pues no existe ninguna manipulación informática en los servicios que presta la compañía, ni por lo tanto sistema de fraude alguna como se revelará con toda claridad en la investigación judicial.


En cualquier caso, Gana Internet está colaborando y colaborará activamente en dicha investigación, al objeto de esclarecer los hechos investigados lo más rápidamente posible y situar el prestigio de la compañía en el lugar del que nunca debió moverse.


Queremos recordar que la empresa está adscrita voluntariamente al sistema de arbritaje de la junta nacional de consumo con el distintivo 100.005, donde puede formularse cualquier reclamación o bien dirigirse a cualquier oficina de atención al consumidor (OMIC) de su propia localidad.


Por último, agradecemos profundamente a todos los clientes, proveedores, amigos y medios de comunicación que nos han mostrado su apoyo y su absoluto convencimiento en la legalidad de nuestras actuaciones.


Artículo relacionado:
El robo del siglo en internet: 35 millones de euros


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002