06/07/2004

Uno de cada tres argentinos que navegaron en Internet visitaron MercadoLibre.com


04-mercado-libre (5k image)ComScore Media Metrix, la principal empresa de medición de tráfico en Internet en el mundo anunció los resultados de la última medición correspondiente al mes de Abril de 2004.



Los resultados del informe ubican a MercadoLibre.com, como el líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina. A nivel mundial, ocupa el segundo lugar después de eBay, compañía asociada a MercadoLibre en América Latina.


Uno de cada tres argentinos que navegaron por Internet durante el mes de Abril, visitaron MercadoLibre.com. Este mismo resultado reflejaron las mediciones realizadas en Brasil durante dicho período.


Estos datos confirman la información registrada por MercadoLibre.com en Argentina donde el 80% de las transacciones online se realizaron a través de este sitio; mientras que en Brasil fueron del 93% y en México del 75%.


El valor de los ítems vendidos en MercadoLibre durante el año 2002 fue de U$140 millones, mientras que para el año 2003 se vendieron artículos por U$270 millones.


“Este liderazgo en Latinoamérica se debe a la elección realizada por millones de compradores y vendedores que diariamente utilizan a MercadoLibre para comprar y vender sus productos” comentó Marcos Galperin, CEO de MercadoLibre.com


Visualizar el Ranking de Abril 2004 en:
http://www.comscore.com/press/release.asp?press=460


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002