Buenos Aires - RCA, una división de Radio Victoria Fueguina S.A., presenta su nueva línea de TV Flat bajo la cooperación tecnológica internacional de la recientemente creada alianza TCL-Thomson Electronics; y nuevos productos de última generación en Audio y Video.
La unión entre las empresas TCL y Thomson MM representa una significativa presencia a nivel mundial en el negocio del mercado de TV, constituyéndose como el fabricante mundial número 1 en la categoría. Para RCA representa un fuerte respaldo en su imagen mundial, la posesión de centros globales de diseño en Alemania, Usa, Singapur, China y México, una gran variedad de modelos y flexibilidad en los distintos mercados. Manteniendo la constante innovación, en esta primera etapa, RCA presentará en la Argentina 3 nuevos modelos de Televisión Flat de 21”, 25” y 29”; y 22 nuevos diseños en su línea de Audio, la mayoría con plataforma Mp3. Además, entre los productos a lanzarse en esta etapa, se destacan los Personal CD, radio grabadores, radio relojes, Microsistemas, Home Theatres y Minisistemas.
A partir del 1996, Radio Victoria es designado Licenciatario de la marca RCA por la empresa Thomson, y como consecuencia del reciente proceso de fusión, refuerza su compromiso con la compañía a nivel internacional.
La compañía Radio Victoria Fueguina S.A. ubicó su portfolio de productos en el primer lugar en ventas en el período enero-julio 2004 y al cierre de 2004 prevé una facturación superior a los $200 millones, con una producción de más de 300 mil unidades entre todas sus líneas. En el 2004, la División RCA muestra un crecimiento de más de 400% en relación al 2003.
El lanzamiento de la nueva línea RCA constituye una apuesta muy importante pues implica un crecimiento de las operaciones a nivel nacional, que se reflejará en un mejor desarrollo y expansión de nuevos negocios y productos a nivel país.
|