07/09/2004

Google ofrecerá su servicio de publicidad Adwords a instituciones sin fines de lucro


google_small (4k image)Las organizaciones podrán beneficiarse de las ventajas de elegir las palabras clave con las que desean identificarse del mismo modo en que lo hacen el resto de la compañías que se anuncian en el buscador.



La tienda de UNICEF ya ha comprobado las ventajas de esta efectiva forma de publicidad online ya que ha conseguido aumentar sus ventas un 43% desde que aparece en los anuncios del buscador.


El servicio puede ser solicitado por cualquier entidad excepto por aquellas cuyo fin sea religioso o político. De momento, la oferta está restringida a entidades estadounidenses pero está prevista su expansión internacional.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002