21/09/2004

La publicidad en internet crece a pasos agigantados


PUBLICIDAD-INTERNET (2k image)Según un estudio de Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers, la publicidad online en Estados Unidos generó durante el primer semestre de 2004 cerca de 4.600 millones de dólares en ventas, lo que representa un aumento del 39,7% respecto al mismo periodo de 2003.



"Los especialistas de marketing se han dado cuenta de que la publicidad on line es el medio más interesante en términos de costes para divulgar las marcas y en influencia en los resultados de ventas", manifiestan los autores del estudio.


Durante el primer trimestre se vendieron anuncios publicitarios en la red por valor de 2.230 millones de dólares y por 2.370 millones de dólares en el segundo. "Sin sorpresas la búsqueda (´online´) sigue demostrando su popularidad y los anunciantes la han adoptado debido a la simplicidad de sus resultados y porque gracias a ella pueden establecer tasas de respuesta más precisas", ha indicado Pete Petrusky, de PricewaterhouseCoopers.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002