23/09/2004

Presentan Shadow Ops: Red Mercury, el primer juego de 64 bits


red-mercury (4k image)AMD anunció el lanzamiento de Shadow Ops: Red Mercury, el primer juego de 64 bits optimizado para los sistemas basados en los procesadores AMD Athlon(tm) 64. Shadow Ops: Red Mercury, publicado por Atari y diseñado con la tecnología AMD64, incluye mejoras específicas de 64 bits que permiten una experiencia de juego más rica y envolvente.



El poder de la plataforma AMD64 ha abierto la puerta para que los desarrolladores de juegos puedan capturar realmente la imaginación y creatividad de los artistas y visionarios de la industria.


"Con el lanzamiento hace un año de la familia de procesadores AMD Athlon 64, AMD inició una transición imposible de detener hacia una experiencia de juego realista y el cómputo cinemático de 64 bits", dijo Patrick Moorhead, vicepresidente de marketing global del Grupo de Productos de Cómputo de AMD. "Los gamers tienen que ver en persona Shadow Ops: Red Mercury de 64 bits para que puedan creer lo increíble que es esta nueva experiencia en un sistema de juegos basado en un procesador AMD64. Los consumidores de computadoras de escritorio y portátiles que se han preparado para el futuro invirtiendo en la tecnología AMD64, ahora tienen una oportunidad exclusiva de experimentar el próximo nivel de videojuegos".


Con el poder de los procesadores AMD64 y "Shadow Ops: Red Mercury", los gamers percibirán áreas para explorar más extensas y con mayor detalle, inteligencia artificial (IA) de punta, y texturas nunca antes vistas que cautivan las miradas de asombro de los jugadores.


"La tecnología AMD Athlon 64 está revolucionando el diseño de juegos y, dado el tremendo poder y libertad que AMD64 ofrece a nuestros diseñadores de juegos, somos capaces de crear escenas, entornos, inteligencia artificial, tamaños de mapas y detalles gráficos que sólo podíamos soñar en las plataformas de 32 bits", explicó Wim Stocks, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Atari. "Usando sólo el código de 32 bits, no podíamos ofrecer sonido acústico THX 5.1 con todo el nivel de detalle activado y mantener la capacidad de juego; con la tecnología de 64 bits de AMD64 podemos hacer eso y mucho más".


Como uno de los factores más críticos que enfrentan los desarrolladores de juegos es el tiempo que les toma llegar al mercado, Atari aprovechó el poder de la plataforma AMD64 para reducir el ciclo de desarrollo para "Shadow Ops: Red Mercury" de meses a solamente semanas. Este significativo ahorro de tiempo, posibilitado por el procesamiento de 64 bits, le dio a Atari una ventaja competitiva para ofrecer su juego de siguiente generación al mercado.


Después de adquirir "Shadow Ops: Red Mercury," los gamers pueden inmediatamente disfrutar de las ventajas de juego al instalar en una plataforma AMD64 la versión pública de prueba de Microsoft® Windows® XP Pro x86 Edition e instalando los controladores (drivers) relevantes de 64 bits.
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/evaluation/upgrade.mspx.


Para mayor información sobre cómo la tecnología AMD64 lleva a "Shadow Ops: Red Mercury" y otros juegos a un nivel completamente nuevo de emoción, por favor visite http://www.amd.com/shadowops


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