23/10/2004

Microsoft y Swatch presentan un reloj con noticias


reloj-paparazzi (10k image)Microsoft y Swatch han anunciado el lanzamiento de una nueva línea de relojes receptores de información inalámbrica que actualizan los datos a mayor velocidad y tienen un precio menor a los modelos anteriores.



Los nuevos relojes ofrecen noticias, información meteorológica y financiera, entre otros contenidos, a través del servicio de transmisión de datos de MSN Direct de Microsoft.


Conocida como la línea "Paparazzi", los Swatch informatizados también ofrecen noticias de entretenimiento por medio de un acuerdo con la compañía Time Out.


Los Swatch Paparazzi se venden a 150 dólares (119,22 euros), o alrededor del doble del precio de los relojes ordinarios de esta compañía.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002