13/12/2004

Demuestran eficacia publicitaria en internet con la trazabilidad visual


ojos-internet (14k image)alt64 demuestra la eficacia de la publicidad en Internet a través de una revolucionaria tecnología que estudia el movimiento de los ojos.



Barcelona- alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, introduce en España la Trazabilidad Visual mediante un acuerdo firmado con Tobii Technology, empresa sueca pionera en el desarrollo de soluciones “Eye tracking” que estudian el movimiento de los ojos. Gracias a esta innovadora tecnología, alt64 ofrece a las empresas un completo análisis de la navegabilidad y usabilidad de sus páginas online, así como de la eficacia de su publicidad en Internet.


“Mediante la Trazabilidad Visual podemos conocer con exactitud el comportamiento de los usuarios cuando navegan por nuestras páginas en Internet y detectar las zonas de la pantalla donde se detiene su mirada” comenta Iván de Muro, Director Gerente de alt64. “Este método ofrece una forma fiable de medir la eficacia de la publicidad online y de mejorar su rendimiento aumentando los beneficios de las empresas que dependen de los ingresos publicitarios” afirma Iván.


Los estudios basados en la Trazabilidad Visual son especialmente interesantes para los Medios de Comunicación Online, Portales de Internet y otro negocios online que necesiten demostrar de forma inequívoca la eficacia de la publicidad y su lectura por parte de los internautas. Esta información es también útil para las empresas que desean mejorar la usabilidad y navegabilidad de sus páginas en Internet.


La tecnología “Eye tracking” permite profundizar en el pensamiento del usuario, prever sus movimientos y determinar las zonas de mayor atención, obteniendo así unos resultados claros y objetivos sobre el comportamiento del internauta. Los estudios basados en la Trazabilidad Visual están diseñados para ayudar a las empresas a sacar un mayor partido de su negocio online.


Especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, alt64 tiene por misión ayudar a las empresas a mejorar sus iniciativas en Internet y maximizar la rentabilidad de su inversión en negocios online. En línea con esta filosofía, alt64 ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), para realizar el estudio “Eyetrack España” basado en la innovadora tecnología Eyetrack III. Esta investigación, que tiene por objetivo demostrar la efectividad de la publicidad online y determinar el comportamiento del internauta español, ya ha sido realizada con éxito en Estados Unidos. El estudio se desarrollará durante el primer trimestres del 2005.


Sitio relacionado:
www.alt64.com


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002